Un equipo de médicos multicultural toma medidas contra la crisis económica

medicosSituaciones amenazantes como la crisis económica, estar en el paro y no saber cómo pagar la hipoteca puede llevarnos a un estado permanente de ansiedad, a un estrés crónico que nos lleve finalmente a enfermar.

Encontrarse mal y no saber por qué puede incluso empeorar nuestra salud. La crisis en la sanidad, con sus largas listas de espera y la gran preocupación que provoca, puede aumentar los síntomas de ansiedad e incluso provocar ataques de pánico.

Como medida urgente, el centro médico “Serveis Mèdics Carmar” de Badalona ofrece a partir de hoy lunes su servicio de consulta médica privada al precio simbólico de 15 € la primera visita hasta el verano de 2009. El Dr. Carlos Jara Espinoza, especialista en gastroenterología y director del centro, junto con su equipo, se sienten emocionados e inspirados por el discurso del nuevo presidente estadounidense Barack Obama, que dice que «cada ciudadano tiene que aportar su grano de arena para hacer este mundo más humano y para salir juntos de la crisis». El Dr. Carlos Jara Espinoza comenta: “Serveis Mèdics Carmar quiere aportar su granito de arena a la superación de la crisis ofreciendo consultas a precio simbólico, para permitir que estas personas sigan adelante, para animarlas y que puedan hacer frente a los desafíos actuales y salir poco a poco de esta dura época que nos ha tocado vivir hoy. Con este gesto queremos facilitar el acceso de los vecinos de Badalona a la consulta del Pediatra, del Médico de Familia, y diversos especialistas como Cardiólogo, Reumatólogo, Digestólogo, Neumólogo, Internista, Terapeuta del Dolor, Psicólogo, entre otros.”
Los síntomas típicos del estrés son la ansiedad, la angustia, el pánico, el insomnio, el cansancio, el agotamiento, la depresión, dolores en las articulaciones, trastornos digestivos, como el colon irritable y acidez. Interesados pueden llamar al teléfono 934641283 o 934641037. El equipo médico es multicultural de diferentes países como Argentina, Colombia, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Venezuela y por supuesto de España.

Pedir citaContactarLlamar