Últimos visados concedidos por el Consulado de España en México a 22 de abril de 2014

Lista de visados concedidos por el Consulado de España en México a 22 de abril de 2014

El Consulado español en México se ha unido al aprovechamiento de las nuevas tecnologías, y está publicando la relación de visados resueltos a través de su página web.

Para todos aquellos que desean conocer si la solicitud de visado en el Consulado de España en México ha sido resuelta, el propio consulado, a través de su web, publica la lista de visados resueltos.

A continuación os dejamos una lista de los últimos visados concedidos por el Consulado de España en México, desde el 16 de abril hasta el 22 de abril de este año 2014.

Visados concedidos del 16 al 22 de abril de 2014

últimos visados concedidosLos ciudadanos con domicilio en Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche , Yucatán y Quintana Roo deberán presentar sussolicitudes en este Consulado. Puedes consultar las demarcaciones AQUÍ

Os recordamos el Horario para la solicitud de visados:

a) Trámite inicial de solicitud:

 – Entrega de documentación por el interesado para revisar: 09:00 a 11:00 horas.

– Para saber si su solicitud ha sido admitida una vez revisada la documentación (de haber sido admitido se paga ya el visado): 12:30 a 13:00 horas.

b)  Visado ya autorizado:

– Recepción de pasaporte para la expedición del visado: 09:00 a 11:00 horas.

– Recogida de pasaportes con el visado expedido:12:30 a 13:00 horas.

Os recordamos que en los visados de estudios de más de 180 días, residencia y trabajo, la validez general de 90 días es a los efectos de personarse ante la Policía para tramitar el permiso de residencia, siendo éste el plazo límite para su solicitud.

El interesado debe personarse en el Consulado General de España en México con su pasaporte para que el visado, una vez concedido, sea adherido. Habitualmente el pasaporte es devuelto al interesado en un plazo de 24 horas.

Si el visado fue tramitado a través de un Consulado Honorario, el pasaporte con el visado ya incorporado deberá ser retirado en el mismo Consulado Honorario.

En este enlace también podéis consultar el listado de preguntas frecuentes que os pueden ser ayuda. 

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Últimos visados concedidos por el Consulado de España en México a 22 de abril de 2014
  1. Julian Yañez dice:

    Soy del estado de Sonora.

    Mi abuelo, se vino de Orense España a vivir a México a los 31 años.
    Mi padre nació cuando mi abuelo todavía no adoptaba la nacionalidad Mexicana.

    Mi pregunta es: Pude mi padre pedir la nacionalidad española?
    Yo, como nieto puedo también aspirar a la nacionalidad española?

    Gracias de antemano por su respuesta

Pedir citaContactarLlamar