Últimos visados concedidos por el Consulado de España en México a 10 de julio de 2014

Listado de visados concedidos por el Consulado de España en México desde el 6 de julio de 2014 a 10 de julio de 2014

El Consulado español en México se ha unido al aprovechamiento de las nuevas tecnologías, y está publicando la relación de visados resueltos a través de su página web.

Para todos aquellos que desean conocer si la solicitud de visado en el Consulado de España en México ha sido resuelta, el propio consulado, a través de su web, publica la lista de visados resueltos.

A continuación os dejamos las últimas relaciones de visados concedidos por el Consulado de España en México desde el 22 de junio hasta el pasado 28 de junio de 2014.

Visados concedidos del 6 al 10 de julio de 2014

Visados Concedidos de 29 junio a 5 de julio 2014

lococonsuladoespananyOs recordamos el Horario para la solicitud de visados:

a) Trámite inicial de solicitud:

– Entrega de documentación por el interesado para revisar: 09:00 a 11:00 horas.

– Para saber si su solicitud ha sido admitida una vez revisada la documentación (de haber sido admitido se paga ya el visado): 12:30 a 13:00 horas.

b)  Visado ya autorizado:

– Recepción de pasaporte para la expedición del visado: 09:00 a 11:00 horas.

– Recogida de pasaportes con el visado expedido:12:30 a 13:00 horas.

Os recordamos que en los visados de estudios de más de 180 días, residencia y trabajo, la validez general de 90 días es a los efectos de personarse ante la Policía para tramitar el permiso de residencia, siendo éste el plazo límite para su solicitud.

El interesado debe personarse en el Consulado General con su pasaporte para que el visado, una vez concedido, sea adherido. Habitualmente el pasaporte es devuelto al interesado en un plazo de 24 horas.

Si el visado fue tramitado a través de un Consulado Honorario, el pasaporte con el visado ya incorporado deberá ser retirado en el mismo Consulado Honorario.

En este enlace también podéis consultar el listado de preguntas frecuentes que os pueden ser ayuda. Podéis consultarlas AQUÍ

Si esta información te ha sido útil recuerda compartirla con tus amigos y conocidos

Pedir citaContactarLlamar