Turismo chino en España bajo la marca “Chinese Friendly”

Hoy comienza la primera edición del Congreso por la Competitividad del Turismo en España

Hoy comienza la primera edición de COMTUR el “Congreso por la Competitividad del Turismo en España”.

El Gobierno de Aragón, como Comunidad que participa en el grupo de trabajo para el desarrollo del Turismo de Interior en España, lidera la organización de COMTUR. Un encuentro sectorial con una visión enfocada hacia la mejora de la competitividad que tendrá lugar hoy y mañana en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Donde no podía faltar en su programa la marca mundial Chinese Friendly en el marco de la ponencia “Internacionalización de la empresa turística. ¿Cómo captar turistas de mercados emergentes?”.

El Sr. Kurt Gröstch, CEO de Chinese Friendly International, se ha convertido en un referente más importante respecto al turismo emisor chino. Cuya perspectiva de crecimiento supera a la de cualquier otro país y aunque España aún no tiene un elevado % de turistas chinos la marca Chinese Friendly apoya a todo tipo de empresa directa o indirectamente vinculada con el turismo interesada en aumentar la cantidad y la calidad de los servicios destinados a los visitantes chinos.

Concretamente en Zaragoza, a través de su socio local, En ClaveChina, la ciudad contará con hoteles Chinese Friendly, como el Goya Palafox, y rutas temáticas espacialmente ideadas para los turistas chinos.

CHINESE FRIENDLY INTERNATIONAL Y MASSPUBLIC POTENCIAN EL TURISMO CHINO DE CALIDAD

El pasado día 13 la gestora de publicidad Masspublic y la consultora Chinese Friendly, han firmado un acuerdo con el fin de promocionar España como destino turístico entre los ciudadanos chinos.

Masspublic con 30 años de experiencia en la promoción de establecimientos através de diferentes publicaciones, desde hace un año edita la revista Welcome To Spain en mandarin, destinada al visitante chino, con un contenido turistico, de shopping y sobre todo información muy util para el turista chino en su estancia en nuestro país.

Chinese Friendly es la primera consultora experta en turismo en chino, que desarrolla labores de formación, implantación de sistemas de calidad y de comunicación en chino. Actualmente el sello de Chinese Friendly está ya en hoteles de Barcelona, como el Rivoli, de Zaragoza, como el Palafox Goya o en Sevilla con el Barcelo Renacimiento, Sol Melía, Hotel Inglatierra, Hoteles HUSA etc.

Las ciudades pioneras en el uso de la marca ChineseFrienly, con las grandes adaptaciones que deben de realizar para recibir de modo excelente a los turistas chinos, son Sevilla, Segovia y Zaragoza, donde no casualmente, la Revista Welcome to Spain, goza de una gran aceptación y demanda.

La alianza entre Masspublic y Chinese Friendly resulta muy útil para todas aquellas empresas , instituciones y establecimientos que tengan interés en el público chino. Ya que contarán con un asesoramiento imprescindible para trabajar con esta nacionalidad por parte de Chinese Friendly y un soporte,en la revista Welcome to Spain, donde plasmar sus servicios o productos destinados a este target.

Pedir citaContactarLlamar