Tres personas asesinadas en un despacho de abogados de extranjería en Madrid

Los cuerpos fueron encontrados en un despacho de abogados de extranjería en el centro de Usera, Madrid

Esta mañana nos hemos levantado con una noticia que nos ha conmocionado. Y es que tres personas han sido asesinadas en un despacho de abogados en Madrid especializado en derecho de extranjería e inmigración.

Según ha publicado el diario El Mundo, una vecina del barrio de Usera, en Madrid, alertó a los bomberos al percibir indicios de un incendio en un domicilio cercano. Cuando el cuerpo de bomberos se personó en la dirección indicada y, tras sofocar dos pequeños incendios, encontraron el cuerpo de tres personas.

parainmigrantes.infoSe trata del personal de un despacho profesional de abogados especialistas en derecho de extranjería e inmigración. En concreto, encontraron el cadáver de un hombre ecuatoriano de 42 años con un hachazo en la cabeza, y dos mujeres, Elisa, de 31 años y Marisa, una cubana de 35 años. La primera había sido golpeada brutalmente en la cabeza y la segunda había sido degollada.

El titular del despacho es un abogado peruano llamado Víctor, que en el momento de los asesinatos no se encontraba en la oficina. Anoche prestó declaración en el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y aportó datos de posibles sospechosos o personas con los que había tenido varios altercados.

Las fuentes de la investigación no descartan ninguna hipótesis.

Pedir citaContactarLlamar