Torneo Benéfico PRO AFRICA

Ya tenemos el cartel definitivo que a partir de la semana que viene estará en todos los sitios posibles para dar publicidad al torneo y a la cena que con tanta ilusión hemos organizado. Os ruego que lo difundáis.
El año pasado gracias a todos vosotros conseguimos 6.468 €  para la construcción de las letrinas en las casas escuela. Fue el producto de la recaudación de los campeonatos de Padel y Mus deNoviembre de 2009 y los beneficios obtenidos con la Lotería de Navidad.
Ahora en 2010, se trata de dotar a estas escuelas y casas de agua, un bien tan preciado como escaso en esta región, mediante la construcción de un pozo para lo que necesitamos recaudar 8.804. € . Éste es el objetivo para lo cual con el Campeonato de Golf y la Cena Benéfica de este año 2010  Granada colaborará en la medida de sus posibilidades y nos hemos propuesto recaudar al menos 4.402.-Euros.
Para ello os estaremos muy agradecidos contando con vuestra participación en el torneo y asistencia a la cena y por supuesto muchísimas gracias a todos los que con vuestra aportación, colaboración y patrocinio nos habéis ayudado a llevar ésto adelante.
Os esperamos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar