Top Radio y Parainmigrantes.info en Integra Madrid 2008.

Parainmigrantes.info estuvo en Integra Madrid 2008. Allí nos encontramos con el stand de Top Radio, una radio con sabor latino que cuenta con 90.000 oyentes diarios en línea a través de su página web topradio.es y del canal FM 97.2.

A su stand en la feria llegaron artistas como Franco Vita, que aprovechó la ocasión para presentar su CD “Simplemente la verdad”, y Fausto Miño con su disco “Yo soy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Top Radio y Parainmigrantes.info en Integra Madrid 2008.
  1. soy español y resido por negocios en ecuador, concretamente es la provincia santa elena, hago radio en mi tienpo libre y es mi deseo contactar con una radio española para ayudar al inmigrante. Y que exprese sus sentimientos en su pais y viceversa, seria posible con ustedes o con que comunidad autonoma podriamos hacerlo, yo pense en Murcia, Valencia, Y cASTILLA LA mANCHA, ADEMAS DE mADRID.
    Puede ser posible, hariamos un bien comun compartido.
    espero su respuesta
    gracias
    pedro cuenca

  2. que pena mi querido director que ante propuestas tan interesantes no respondad ustedes como poder lograr el objetivo, de corazon no lo veo justo por el bien de las familias ecuatorianas que anhelan oir y sentir a sus hijos en el exterior y viceversa.

Pedir citaContactarLlamar