Tiempos de tramitación de expedientes de extranjería. Julio 2016

Tiempos de tramitación de expedientes de extranjería en las diversas oficinas de extranjeros

El Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración (CORA), al referirse a los principios de la eficiencia de las Administraciones Públicas mediante la implantación del sistema de medición de la eficiencia anuncia que se “podrá publicar en las páginas web de los organismos el tiempo de tramitación de los procedimientos con mayor incidencia en los ciudadanos, así como las variaciones en el mismo”.
autorización de residenciaEn ejecución de esta medida, la Secretaría General de Inmigración y Emigración publica los tiempos medios de tramitación y datos referentes al procedimiento de resolución de dos de los procedimientos de extranjería incluyendo el número de expedientes resueltos en el mes y el tiempo medio en cada provincia y los totales.
Es preciso aclarar que los datos de tiempos de resolución que se publican indican exclusivamente el tiempo transcurrido entre la presentación de la solicitud y la resolución del expediente. Es decir, no se resta el tiempo que un expediente está en trámite a falta de que el interesado aporte alguna documentación.
Tiempos de tramitación de expedientes de extranjería CORA. Julio 2016

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Tiempos de tramitación de expedientes de extranjería. Julio 2016
  1. Laura dice:

    hola javier…. soy brasileña y estoy en brasil hace 2 años y mi marido entro con un divorcio ahora estamos divorciados. voy a españa y quiero da entrada en mi nacionalidade española, lo que quiero saber si puedo da entrada en la nacionalidade con el divorcio, sin contar que el divorcio esta con mi direcion de brasil, por favor me ayuda estoy sin saber el que hacer ahora.. gracias javier…..

    1. Laura dice:

      perdon eh equivocado tu nombre vicente perdon de verdad….

Pedir citaContactarLlamar