Teléfono de cita previa de la Oficina de Extranjería de Ceuta

Nuevo teléfono para pedir cita previa en la Oficina de Extranjería de Ceuta

La Oficina de Extranjería de Ceuta ha habilitado un nuevo número de teléfono para la cita previa, que es el 956 98 44 51, y no el que aparece en la página web del Ministerio que está equivocado.

A través de esta número, cualquier ciudadano puede pedir cita para informarse sobre cualquier trámite en dicha oficina, aunque estos días el servicio se encuentra saturado debido a la multitud de personas que cada día acuden a la oficina para informarse sobre el nuevo contrato a trabajadoras del hogar transfronterizas.

La Oficina de Extranjería de Ceuta da citas cada quince minutos desde las 9:00 a las 14:00 horas que permanece abierta la oficina, donde hay habilitados dos puestos exclusivos para ofrecer información sobre el contrato de transfronterizas que entró en vigor en mayo.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Teléfono de cita previa de la Oficina de Extranjería de Ceuta
  1. HAMID EL OUACHOUNI dice:

    HOLA,SOY MARROQUI VIVO EN ESPANA ,PUEDO TRABAJAR EN LUXEMBURGO CON PAPAELES DE 5 AÑOS EN LUXEMBURGO
    GRACIAS
    UN SALUDO

  2. alcira valencia dice:

    MI APELLIDO APARECE EN LA LISTA, YO VIVO EN MEXICO, Y NECESITO EL DOMICILIO DEL CONSULADO DE ESPAÑA. AQUI EN MEXICO, POR FAVOR, PARA VER LOS REQUISITOS Y COSTO, GRACIAS POR SU TIEMPO, QUE TENGAN BUEN DIA ESPERO SU RESPUESTA

Pedir citaContactarLlamar