Próximamente se prodrán emitir inscripciones en los Consulados de Ecuador

Técnico del Registro Civil de Ecuador visitará las intalaciones del Consulado en Málaga

embajada de ecuador en españaEl Consulado General del Ecuador en Málaga informa a través de su página web a los ecuatorianos residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que en los próximos días visitará las oficinas un técnico designado por el Registro Civil de Ecuador, el mismo que instalará el nuevo sistema con el cual los Consulados en todo el mundo podrán emitir inscripciones de nacimiento, inscripciones de matrimonio, inscripciones de defunción, y sus respectivos certificados, además de otros documentos que emite este organismo, aunque ya se ha informado que no se emitirán cédulas de ciudadanía e identidad en el extranjero al no tener validez fuera del Ecuador.

El Consulado General del Ecuador en Málaga, además informa que la Embajada del Ecuador en Madrid, está realizando los trámites necesarios para que los documentos de Registro Civil emitidos por los Consulados tengan la misma validez que los que se emiten en Ecuador.

Este es un paso fundamental e importante en el marco de apoyo que el Gobierno Nacional ha dispuesto para los compatríotas que viven fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Próximamente se prodrán emitir inscripciones en los Consulados de Ecuador
  1. natalia dice:

    Tengo la nacionalidad española, y he cotizado a la seguridad social aproximadamente mas de cinco años, y estoy sin trabajo, y me gustaría saber si que me puedo acoger al plan de retorno voluntario con el beneficio del paro q otorga el gobierno español a todos los residentes.

    1. Gloria Parainmigrantes.info dice:

      Hola Natalia, aquí te dejo informacion sobre los requisitos del plan de retorno voluntario https://www.parainmigrantes.info/plan-de-retorno-voluntario/

Pedir citaContactarLlamar