Te regalamos un Bono Descuento de 500 euros

Ya sabéis que en Parainmigrantes.info no paramos de inventar, y como ya hemos hecho en otras ocasiones, tiramos la casa por la ventana.

En esta ocasión no se trata nuestro famoso Black Friday, ni nuestros Descuentos Summer, ahora lo que queremos es regalar un Cupón Descuento valorado en 500 euros para que puedas hacer tu trámite con nuestro equipo experto.

Dicho importe será descontado de los honorarios habituales fijados para el trámite en cuestión.

¡SORTEO CERRADO Y FINALIZADO EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 13:30!

A continuación puedes consultar el vídeo del sorteo realizado mediante la herramienta Arbitery:

¿Cómo participo?

En tres sencillos pasos podrás beneficiarte de nuestro Cupón y así canjearlo en nuestro despacho.

Paso 1: Seguir nuestra cuenta en Instagram Parainmigrantes.info.

Paso 2: Mencionar en nuestra publicación a 3 amigos.

Paso 3: Dar a Me Gusta a nuestra Publicación.

¿Qué trámites puedo hacer con Parainmgrantes.info?

El cupón que regalamos valorado en 500 euros lo podrás canjear en trámites de Extranjería o Nacionalidad Española como:

  • Si tienes alguna duda sobre en qué trámites puedes aplicar tu Cupón Descuento valorado en 500 euros, escríbenos y valoramos tu caso.

IMPORTANTE: (Quedarán excluidos: los costes del proceso de obtención de la documentación necesaria para prestar el servicio y las tasas administrativas correspondientes al proceso, así como para la inscripción de los exámenes (en el caso de que tuviera que hacerlos), la tasa del Ministerio de Justicia para iniciar la tramitación del expediente de nacionalidad)

¿Cuándo y Cómo se dará a conocer el ganador?

Los interesados podrán inscribirse en esta promoción hasta el próximo 10 de septiembre de 2021.

El día 10 de septiembre se anunciará al ganador a través de nuestras redes sociales.

Dicho ganador será elegido en función de una combinación aleatoria a través de Arbitery. Una vez notificada la concesión del premio al ganador, a través del correo electrónico que el mismo nos facilite, deberá confirmar la aceptación de las condiciones para la obtención del servicio en un plazo de 10 días desde la fecha de publicación del ganador.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Te regalamos un Bono Descuento de 500 euros
  1. maximilano dice:

    hola, estoy en argentina.
    tratando de hacer un pago para una cita por skype. actualmente hacer transferencias o pagar por paypal es imposible desde aqui.
    tendrán algún número con whatsapp para poder llamar y pagar con tarjeta?
    gracias

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Maximilano te enviamos la información por email 🙂

Pedir citaContactarLlamar