Taller de acceso a financiación para pymes peruanas

El Departamento de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española, Comunidad de Madrid, y en concreto, el Proyecto de Codesarrollo os invita al:

Taller formativo: “Acceso a financiación en España y Perú para emprendedores/as y PYMES peruanas”.

Este taller pretende ser una herramienta más de apoyo dirigida a emprendedores y Pymes de peruanos, para la creación de sus negocios. El objetivo fundamental de este taller es dar una amplia información de los diferentes recursos y apoyos existentes en torno a la financiación desde 3 ámbitos fundamentalmente: sector público, sector privado y tercer sector, de tal manera, que los/as participantes sean capaces de evaluar a nivel preliminar la capacidad de endeudamiento de su negocio y conocer y evaluar las diversas opciones de financiamiento disponibles.

Esta actividad será el inicio de un itinerario formativo cuyo fin será favorecer información, formación y asesoramiento que ayuden a la puesta en marcha, desarrollo y consolidación de pequeños y medianos negocios transnacionales que fomenten el fortalecimiento del tejido asociativo y empresarial del colectivo peruano en Madrid y Lima.

El evento tendrá lugar el día Sábado 5 de Marzo de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.30 horas en el edificio de Cruz Roja Española “Espacio Pozas 14” ubicado en C/. Pozas Nº 14 (Metro Noviciado, Plaza España).

SE RUEGA PUNTUALIDAD.

En documento adjunto se envía el programa, así como la Ficha de inscripción previa para poder participar en el evento.

El aforo es limitado por lo que el plazo máximo de inscripción es hasta el día 2 de Marzo, antes de las 14.00 horas. Dicha ficha de inscripción deberá ser enviada por correo electrónico a la dirección: [email protected]

Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono: 91 532 55 55. Ext. 52602

Programa taller financiación 050311

Cartel Taller financiación 050311

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar