Taller Aprende a tejer con trapillo en el Centro Hispano Búlgaro

El Centro Hispano Búlgaro organiza el taller “Aprende a tejer con trapillo (ganchillo XL)” durante el mes de febrero

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano Búlgaro, organiza el taller “Aprende a tejer con trapillo (ganchillo XL)”.

Este taller monográfico para aprender a tejer con Trapillo (Ganchillo XL) se celebrará en las instalaciones del Centro Hispano Búlgaro los martes del 11 al 25 de febrero, en horario de 16:00 a 17:30 horas.

centro hispano búlgaroLos interesados deberán inscribirse previamente.
Centro Hispano Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11. 28038.- Madrid

Teléfono: 914 571 081

Metro Nueva Numancia (L1)

Sobre el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Búlgaro es un dispositivo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Asociación Búlgaro-Española (ABE) Cirilo y Metodio, que tiene como objetivo fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de los madrileños.

Desde que abriera sus puertas el 9 de mayo de 2007 esta entidad ha recibido miles de visitas, convirtiéndose en un referente para el colectivo representado y consolidándose como lugar de encuentro para todos los ciudadanos en el que pueden tener acceso gratuito a un amplio abanico de actividades culturales y servicios (conferencias, seminarios y mesas redondas, exposiciones y eventos musicales, presentación de libros y proyección de películas, fiestas temáticas, ludoteca, excursiones…) como asesoría jurídica, formación y orientación laboral (impartiendo cursos de idiomas y de informática, orientación académica y profesional, bolsa de trabajo, asesoramiento laboral, sesiones informativas sobre autoempleo…), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Taller Aprende a tejer con trapillo en el Centro Hispano Búlgaro
  1. Emilce dice:

    hola, mi hijo de 21 años y yo llevamos 7 años en España sin tarjeta de residencia, quisiera saber si hay alguna ley que nos ampare o nos permita conseguir la residencia. somos argentinos. gracias

  2. Muy muy muy indignada, muchos años en este país y hoy me recuerdan con su mala forma de gestionar de extrangeria que soy inmigrante, tengo la jura a la nacionalidad desde junio 2013 y coincide que mi NIE se caduco ayer 2/2/2014 solicite la revocion el 14 de enero y aún no tengo acepta la renovación para solicitar la cita y poner la huellas, en mi trabajo me exigen renovar el certificado para estar en un establecimiento por departamentos donde trabajo, certificado que caduco junto a
    Mi NIE y me pidieron q me retire hasta que lo renové traiga resguardo o DNI y no tengo nada que entregar ! Soy española con jura sin partida de nacimiento e inmigrante con NIE caducado sin renovación para la permanente ACEPTADA.
    SEÑORES un poco de respeto no he pasado un solo día sin trabajar en este país cotizando y pagando impuestos, es mucho pedir que se gestionen bien nuestro expedientes dan vergüenza, todo es una doble moral, estoy dada de alta con nie caducado y tengo la nacionalidad sin DNI. Que hago a quien recurro ? Sólo tengo una solicitud de haber metido el expediente de renovación y una jura en notaria de junio 2013 …..

Pedir citaContactarLlamar