Supresión de la Oficina Consular Honoraria de España en Tonsberg (Noruega)

Orden AEC/1892/2016, de 14 de noviembre, por la que se suprime la Oficina Consular Honoraria de España en Tonsberg (Reino de Noruega)

El pasado jueves 1 de diciembre de 2016 se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE Núm. 290) la Orden AEC/1892/2016, de 14 de noviembre, por la que se suprime la Oficina Consular Honoraria de España en Tonsberg (Reino de Noruega).

Aquí os dejamos el texto:

boletín oficial del estado“Al haber desaparecido las circunstancias que en su momento aconsejaron la existencia de un Viceconsulado Honorario de España en Tonsberg (Reino de Noruega), parece conveniente proceder a su supresión.

Con esta objetivo, a iniciativa de la Dirección General del Servicio Exterior, de conformidad con la propuesta formulada por la Embajada de España en Oslo y con el informe favorable de la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios, dispongo:

Primero.-

Se suprime el Viceconsulado Honorario de España en Tonsberg (Reino de Noruega).

Segundo.-

Como consecuencia de la mencionada supresión, su demarcación consular se reincorporará a la Misión Diplomática Permanente en Oslo.

Firmado en Madrid, a 14 de noviembre de 2016.- El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso María Dastis Quecedo.”

 

Pedir citaContactarLlamar