1

Supresión cita previa para Larga Duración y renovaciones de residencia y trabajo en Madrid

Archivado en: abogados extranjeria, citas y eventos, Destacado portada, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, Permisos y Renovaciones, Recomendados, trámites

Aviso importante de la Oficina de Extranjería de Madrid relativo a la supresión de cita  previa para la presentación de solicitudes de Larga Duración y renovaciones de permisos de residencia y trabajo.

Aviso de la Oficina de Extranjería de Madrid, sita Calle Manuel Luna 29:

A partir del 5 de febrero, se suprime la cita previa para la solicitud de autorizaciones de Larga Duración y renovaciones de permisos de residencia y trabajo en Madrid que, hasta ahora, se presentaban en Plaza de Toros.

A partir de la citada fecha, estas solicitudes se presentarán en a través de cualquier registro público, o de forma telemática a través de la plataforma Mercurio.

Se recuerda que para poder comprobar el estado de tramitación de los expedientes de Extranjería en la Oficina de información de Manuel luna, tiene que haber transcurrido tres meses desde la presentación.

Para los profesionales (abogados, graduados, gestores, tramitadores) aunque haya pasado más de tres meses, tampoco se facilita información en el acto del estado del expediente, para su comprobación deben entregar:

Un listado de los expedientes de extranjería con su número de colegiado y su teléfono de contacto y correo electrónico. Se pedirá, además, copia del resguardo de solicitud más la autorización con una copia del DNI/pasaporte/NIE de la persona que autoriza.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


nacionalidad española por antecedentes penales


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. Felipe says:

    5 de febrero? Seguro? Yo he solicitado por internet el 16 de enero!

© 0161 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.