Subvenciones y medidas de integración

Nuevo apartado sobre subvenciones y medidas de integración en la página de la Secretaría General de Inmigración y Emigración

Subvenciones y medidas de integración es el nuevo apartado que ha puesto a disposición la Secretaría General de Inmigración y Emigración.

Al entrar en la página de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, dentro del enlace de Normativa y Jurisprudencia, encontraremos este nuevo apartado de Subvenciones y medidas de integración, donde podemos encontrar todas las ayudas que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social publica mediante Real Decreto, Ordenes ministeriales y Resoluciones.

La Secretaría General de Inmigración y Emigración es el órgano encargado de desarrollar la política migratoria definida por el Gobierno en materia de inmigración, integración de los inmigrantes y ciudadanía española en el exterior.

En la actualidad, la Secretaria General de Inmigración y Emigración es Doña Marina del Corral Téllez.

En la web, podemos encontrar toda la información relacionada con normativa de extranjería, trámites y procedimientos, oficinas de extranjeros, estadísticas, el Observatorio Permanente de Inmigración y la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos, el Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería (TEREX) y la información relacionada con la Contratación en origen.

Además, también encontraremos noticias y actividades para la Integración de los Inmigrantes y sobre la Ciudadanía Española en el Exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Subvenciones y medidas de integración
  1. carlos augusto dice:

    Buenas tardes, perdon, pero tengo una duda soy Colombiano,mi hija nacio en España mi esposa es Española y llevamos mas de 1 año de casados y estamos en españa desde el 25 de Noviembre de 2011, nos tenemos que regresar a Colombia en agosto o septiembre de este año por que no conseguimos trabajo en ningun lado, se puede hacer algo para adelantar el asunto de la nacionalidad, osea MI NACIONALIDAD, y la nacionalidad de mi hija que? si es Española nacida, pero no ha pasado si no 4 o 5 meses antes de regresarnos a Colonbia.

Pedir citaContactarLlamar