“Spain Everywhere. España en todo el mundo”

“Spain Everywhere. España en todo el mundo”, el nuevo video institucional para la Marca España.

Ayer fue tuvo lugar en Madrid la presentación del nuevo video institucional de Marca España, bajo el título de “Spain Everywhere. España en todo el mundo”, el cual ha querido reflejar el aumento de la presencia de los productos españoles en el mundo.

El video, que fue presentado primero a la prensa y después en un acto en el que estuvo presente el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis.

video Marca España

“Marca España” fue una iniciativa que impulsó el anterior ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, la cual lleva ya 4 años, y nació con el objetivo de resaltar el peso que tiene España en el resto del mundo.

El video, con una duración de 3 minutos, nos enseña imágenes de diversos lugares de todas partes del mundo, como Washington, Londres, París, Tokio…entro otros, en donde han dejado huella gran variedad de productos españoles, los cuales han querido identificarse con señalizaciones rojas y amarillas, aludiendo a la bandera española, y haciendo homenaje a la presencia de nuestro país en diversos sectores, como cultura, empresa, innovación, tecnología, gastronomía..etc, y sobre todo, poniendo énfasis a la internacionalización de las empresas españolas que hoy en día ocupan una posición de liderazgo y referente a nivel mundial. El encargado de realizar este montaje ha sido Televisión Española.

El Alto Comisionado para la Marca España, Espinosa de los Monteros, destacó que el objetivo de la iniciativa era «conseguir transformar los tópicos y estereotipos que existían sobre España y que no reflejan la realidad actual de un país desarrollado que en treinta años ha experimentado la mayor transformación que se ha dado en el mundo occidental».

Hoy en día, España está entre los diez primeros países en industria alimentaria, moda, gastronomía, tecnología, investigación, energías renovables, construcción ferroviaria, trasplante de órganos o el deporte, entre otros, y esta es la imagen de España que se ha querido reflejar.

El video será distribuido en embajadas, consejerías, etc, de España en otros países y en cadenas de televisión de distintas partes del mundo, así como en centros escolares de toda España.

Noticia extraída de ABC España

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar