Sorteo Nacionalidad Española Gratis

¿QUIERES CONSEGUIR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA GRATIS?

 

Este mes de junio estamos de sorteo en Parainmigrantes.info.  Por eso, sorteamos la tramitación de tu expediente de  Nacionalidad Española completamente GRATIS

¿Quién puede participar?

Podrán adherirse al sorteo durante todo el mes de Junio aquellos que cumplan con los requisitos para solicitar la nacionalidad española por residencia, mayores de 18 años y residentes en España.

El sorteo se aplicará sobre la persona depositaria de sus datos y en ningún caso podrá transferirse a ningún tercero.

¿Cómo participar?

Rellena el siguiente formulario y participarás en el sorteo de tu TRAMITACIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA GRATIS.

Puedes participar hasta el día 30 de junio. ¡MUCHA SUERTE!

Condiciones

El ganador del sorteo podrá tramitar al completo la nacionalidad española por residencia con el equipo de Parainmigrantes.info, incluyendo el servicio de asesoramiento, inscripción en los exámenes, presentación de la solicitud y control y seguimiento de todo el proceso hasta la obtención de resolución.

Quedarán excluidos: los costes del proceso de obtención de la documentación necesaria para prestar el servicio y las tasas para la inscripción de los exámenes (en el caso de que tuviera que hacerlos) y la tasa del Ministerio de Justicia para iniciar la tramitación.

El ganador será elegido en función de una combinación aleatoria. Una vez notificada la concesión del premio al ganador, a través del correo electrónico que el mismo nos facilite, deberá confirmar la aceptación de las condiciones para la obtención del servicio en un plazo de 10 días desde la fecha de publicación del ganador. Transcurrido dicho plazo sin haber obtenido comunicación alguna, éste perdería el derecho de reclamación del mismo.

El anuncio del ganador tendrá lugar el día 3 de julio a través de esta misma página web y sus respectivas redes sociales asociadas.

Sólo se incluirán en el sorteo a aquellas personas que hayan depositado sus datos personales en el formulario  y que acrediten cumplir con los requisitos necesarios para la obtención de la nacionalidad española.

Los datos facilitados por los participantes en este sorteo no serán en ningún caso vendidos o transferidos a terceros, pudiendo utilizarse para fines comerciales por parte de Parainmigrantes.info. Los datos obtenidos a través del formulario serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación aquí.

Responsable del Servicio Profesional Vicente José Marín Zarza – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada.

La participación en este sorteo implica la plena aceptación de las bases legales contenidas en este apartado

Pedir citaContactarLlamar