Solucionar la crisis pasa por la formación

Solución para la crisis: la formación

cursos de formación gratuitos
Está claro que una de las soluciones de la crisis pasa, obligatoriamente, por la formación. Si estáis interesados en realizar algún curso gratuito podéis echar un vistazo a la web www.cursosfemxa.es.
FEMXA es una consultora de formación presente en la mayoría de las ciudades españolas, con una fuerte y decidida apuesta sobre cursos gratuitos para trabajadores en activo, inmigrantes, mayores de 45 años, desempleados y personas con discapacidad, entre otros colectivos.
La oferta del grupo FEMXA se centra principalmente en un catálogo de cursos gratuitos. Un modelo en el que entidades públicas y privadas corren con el coste real de toda la formación, permitiendo así que el alumnado tenga acceso y derecho real a un abanico de cursos profesionales útil, actualizado y con muchas posibilidades de mejorar el índice de empleabilidad del aspirante.
En su historial FEMXA cuenta con el aval de más de 200.000 alumnos y más de 40 sectores de actividad profesional en los cuales este grupo ha podido desarrollar soluciones de consultoría relacionada con la formación y el e-Learning.
No dejéis de visitar su web y ver los cursos gratuitosque podéis realizar:
www.cursosfemxa.es
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar