8

Solicitud de tarjetas comunitarias permanentes

Archivado en: abogados extranjeria, citas y eventos, Destacado portada, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, Permisos y Renovaciones, Recomendados, Regimen Comunitario, VideoGuías, videos

Cambios en las formas de presentación de las solicitudes de residencia permanentes de familiar de comunitario

Siguiendo instrucciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a partir de ahora las solicitudes de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea de carácter permanente podrán presentarse ante cualquier registro público y no obligatoriamente en las Oficinas de Extranjería.

Solicitud de tarjetas comunitarias permanentes

En cualquier caso, la solicitud habrá de presentarse personalmente, no admitiéndose representación.

Ya está actualizada la nota informativa la cual transcribimos a continuación:

“Lugar de presentación: cualquier registro público y dirigido a la Oficina de Extranjería correspondiente a la provincia en la que resida el solicitante, o en su defecto en la Comisaría correspondiente…”


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


Solicitud de tarjetas comunitarias permanentes


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Solicitud de tarjetas comunitarias permanentes

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario8 comentarios

Publicar comentario
  1. samuel salcedo says:

    hola alguien me ayuda a rellenar el formulario de renovacion de tarjeta comunitaria lo gratificare

  2. Valentina says:

    Hola, hice la solicitud el día de hoy en el Registro Civil de la Calle Miguel Ángel 25, Madrid. Todo perfecto. Eso sí, todo perfecto gracias a vosotros, porque la semana pasada fui a la Oficina de Extranjería de Leganés (la que me corresponde) y no me quisieron atender lavándose las manos, me dijeron que ahora era en el registro civil pero, como se lee en este post, también se puede presentar en la oficina de extranjería. Ayer llamé a los abogados de Parainmigrantes y me recomendaron el Registro Civil al que fui hoy.
    Mi pregunta ahora es: ¿Cómo me entero ahora de lo que pasa con mi expediente y cómo sabré cuando llega a extranjería?

    Muchas gracias.

  3. Eduardo says:

    Buenas tardes. En este caso la solicitud ante algún registro público cómo debería hacerse? Creo que la información está un poco incompleta, no digo de vuestra parte sino por parte de la administración pública. Se debe hacer con cita previa igualmente ante el registro? cuáles registros están exactamente habilitados? por ejemplo: En Alcorcón, o Madrid Capital.
    Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar antes del vencimiento de la tarjeta temporal? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  4. Nadia says:

    ¿Esto es verdad?, mi marido acaba de venir con visado y estamos esperando que salgan las citas en Barcelona, imposible, esto quiere decir que en la comisaria del pueblo donde vivo se puede solicitar y no tener que trasladarme hasta Barcelona

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.