Solicitud de cita previa en el Consulado de Bolivia en Madrid

Las citas para el Consulado de Bolivia en Madrid ya se pueden solicitar por internet

Desde el día de ayer la solicitud de Cita Previa para el Consulado de Bolivia en Madrid se realizará a través de la página web del consulado, y se deberá tomar en cuenta lo siguiente:

– Las citas son individuales, es decir, por persona, no por familiar. Los menores de edad deberán soliccitar la cita de maner individual.

– Las empresas, instituciones y/o asociaciones que requieran realizar trámites consulares, deberán ingresar el Número de CIF y los datos de la empresa.

– Antes de solicitar la cita, verifica los requisitos para cada trámite en la página web del Consulado de Bolivia en Madrid.

– El Consulado agradecerá ser puntual el día de la cita. La impuntualidad dará como resultado la pérdida de la cita.

PINCHA AQUI PARA SOLICITAR LA CITA PREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Solicitud de cita previa en el Consulado de Bolivia en Madrid
  1. PAOLA ROZALES dice:

    HOLA BUENAS TARDE QUIERO SACAR UNA CITA PARA EL PASAPORTE , PERO NO ME DEJA ME SALE QUE MI NUMERO DE TELFENO ES INVALIDO . QUISIERA AYUDA PORFAVOR

  2. Karen dice:

    Buenas tardes, mi madre necesita renovar pasaporte, pedir antecedentes penales y certificado de nacimiento. Al pedir las citas para los dos últimos era la misma página y sin querer la he pedido duplicada, por lo que no me dejan pedir para renovar el pasaporte. ¿Alguien sabe cómo anular la cita? La página está tan mal hecha que no viene por ningún lado. Igualmente mañana llamaré por teléfono a ver si me pueden solucionar algo. Gracias.

  3. dora elena cazas lima dice:

    HOLA PASAPORTE NUEVO TRAMITE HECHO HACE 50 DIAS Y AUN NO ESTA LISTO QUE ES LO QUE PASA SEÑORES NECESITAMOS CON URGENCIA Y NO HAY SOLUCION ALGUNA TODOS LOS TRAMITES IGUAL TARDA CADA UNO UN MES ESTO VA MUY LENTO NECESITAMOS QUE SE AGILICEN LOS TRAMITES

  4. hola necesito anular una cita que tego para mañana y no se como hacerlo

  5. Lídia dice:

    Y por favor contesten el teléfono si llamamos no es para saludar es porque necesitamos,gracias

  6. Marlen dice:

    No se para que cojones ponen un numero de telefono para supuestamente llamar y nos puedan atender y nunca responden a los telefonos ,pienso que por respeto a los ciudadanos tratándose de un consulado lo normal es que atiendan las llamadas telefonicas en horario de atencion al cliente ,es una vergüenza de consulado

  7. aurora dice:

    Buenas tardes, todos estos dias quiero hacer ingresar mis llamadas y no entra no se que pasa por favor si podiann solucionar ese problema. Ademas no se puede pedir cita.., sale error.. por favor solucionen..

  8. MARIA dice:

    llevo un mes intentando pedir cita y es imposible, que pasa con este servicio es una pena, al final me obligan ha tener que viajar , porque no vivo en Madrid. hacer eso me supone perdida de tiempo y dinero, tienen que solucionar el problema.

  9. Trivilin dice:

    No deja sacar la cita..da error

  10. Fátima dice:

    como siempre un desastre quiero sacar cira para antecedentes

  11. MANUEL dice:

    NECESITO SACAR CITA PARA HACER UN PODER Y NO ME DEJA ME SALE ERROR A VER A LOS DICHOSOS TECNICOS DE LA PAGINA WEB HAGAN ALGO

    1. Rodrigo dice:

      Hola a todos, pedir cita se me hizo dificil, al final consegui pedirla, si sirve a alguien utilizen mozilla firefox porque en otros navegadores no me deja pedir cita busquen «consulado de Bolivia en Madrid cita previa», alli saldra un texto y en la parte de abajo clicar en «adicionar nueva persona» alli hay que rellenar con tus datos y a continuacion te saldran las opciones de diferentes tramites escojes la que quieres y te daran dia y hora para escojer.
      pd:importante guardar el documento de la cita
      Espero que les sirva, la pagina suele dar muchos problemas, buena suerte.

  12. VILMA dice:

    NECESITO SACAR CERTIFICADOS VARIOS Y NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA.
    ME PUEDEN ORIENTAR CÓMO HACER O POR QUÉ SALE ERROR CUANDO HACE UN MES PODIA ENTRAR TRANQUILAMENTE Y PEDIR CITA.
    GRACIAS

  13. laura dice:

    necesito sacar cita para renovar el pasaporte pero en valencia..pero nose donde sacarlo, no hay ninguna pagina para hacerlo…me urge!

  14. marili dice:

    buenas tardes ……quiero saber si tengo q entregar foto en el dia de la cita para la renovacion de pasaporte y el color de fondo si sigue siendo el mismo color. gracias…un cordial saludo.

Pedir citaContactar WhatsApp