Solicitar una Autorización de regreso antes de viajar en vacaciones

Si durante la Navidad pretendes viajar fuera de España y estás en trámite de renovación de residencia, deberás solicitar una autorización de regreso

Como cada año, y antes de que lleguen las vacaciones de Navidad, desde Parainmigrantes.info avisamos a nuestras visitantes y seguidores que, si están en proceso de renovación del permiso de residencia y van a viajar fuera de España, es necesario soliciatr la correspondiente autorización de regreso para no tener problemas al regresar a España con la tarjeta caducada y en proceso de renovación.

El proceso de obtención de la autorización de regreso (carta de retorno), es muy sencillo. Basta con realizar la solicitud en la oficina de extranjeros o comisaría de policía de nuestra ciudad, previo pago de una tasa.

Es muy importante tener en cuenta que, como norma general es necesario pedir cita previa por internet para realizar la autorización de regreso, por lo que te recomendamos realizar todo el trámite con suficiente antelación para evitarte problemas antas de viajar.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Solicitar una Autorización de regreso antes de viajar en vacaciones
  1. Natalia Fernandez dice:

    Si tengo ya la cita y todos los documentos que me piden mas el formulario, cuanto tiempo tardaran en darme la autorización de regreso? el mismo dia?? o tarda varios dias? me dieron la cita para el Martes y necesito viajar el Viernes :s

  2. maria dice:

    hola Vicente mi pregunta es una vez que he puesto huellas para obtencion de la tarjeta y con el resguardo que me da la policia. A) puedo viajar con el resguardo y la tarjeta caducada o b)siempre tengo que realizar el tramite de autorizacion de regreso

    1. maria dice:

      el viaje que realizare sera por unos dias zona euro

    2. Sara Ordoñez dice:

      Maria tengo el mismo caso que tu ?? pudiste realizar el viaje sin tener que solicitar el permiso de regreso?? Ya puse las huellas y todo los demas.

  3. Angel dice:

    Hola! Solo quería preguntar una cosa. Nuestro abogado pusieron recurso para el nuestro caso que es : RECUPERACIÓN DE RESIDENCIA (LARGA DURACIÓN). Estamos aquí en España y el recurso fue denegado. Y pone que tendríamos que viajar para nuestro país para hacer el procedimiento desde allá o pedir a un visado como turista y volver. Solo me preocupa si no nos tendríamos problemas para viajar? Gracias!

Pedir citaContactarLlamar