Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Sí Se Puede entrevista a Vicente Marín, Director de Parainmigrantes.info
  1. mumtaz mehdi dice:

    yo me llamo mumtaz yo soy de pakistan llevo casi 2 año en españa quero preguntar k puedo pedir para arrigo social por k alguem me ha dicho k arrigo sera 2 año.
    gracias

  2. mirza muhammad azeem dice:

    hola ya renuvado papeles me llamo mirza muhammad azeem mi n.i.e x8732867.c todavida no ha resueltey estava en tramete 05/05/2010 hasta hora cuantos tardara porfavor

  3. Oleksiy Alekseyev dice:

    Felicitaciones Vicente.
    Y tienes mucho fama.
    Ademas hacer de corazon.
    Un saludo

  4. Ivens Fortùn Guedez dice:

    Dios los bendiga a todos!!! Yo necesito de alguien que me ayude a llegar a obtener la nacionalidad española para nietos pues tuve mi entrevista en junio del año pasado y me dijeron que todo estaba correcto. Presentè la inscripciòn de nacimiento de mis abuelos que eran canarios, su partida de matrimonio aquì en Cuba, el nacimiento de mi madre aquì tambièn, sus defunciones aquì. Nos dijeron que esperàramos mis hermanos y yo la nacionalidad que nos la enviarìan en unos 4 meses. A los 6 meses nos enviaron un requerimiento que decìa que debìamos presentar una Prueba de la condiciòn de exiliado de mis abuelos. Nosotros no tenemos de ellos ningùn documento pues cuando nacimos ya ellos habìan muerto, mi mamà tambièn ya falleciò. Hicimos gestiones para ver si encontràbamos la entrada de ellos a Cuba pero no aparecen registrados en ninguna parte, pienso que porque venìan huyendo como refugiados y se cambiaban hasta los nombres que tuvimos que subsanar. Fuimos a Inmigraciòn, al D.N.I. y al Archivo Nacional y no aparecieron, pero tampoco aparecen en el Registro de Cubanos, por lo que vemos que no renunciaron a su condiciòn de españoles. Nos han dicho que ya no se requiere esa prueba y que ya no la estàn pidiendo para poderse hacer español., pero a nosotros no nos han dicho nada. Què debemos hacer? Còmo obtener esa prueba? A quièn dirigirnos?
    Espero con muchìsima FE que alguien pueda extendernos su ayuda en el nombre del Señor,
    Saludos,
    Ivens-10

  5. Margarita Noriega dice:

    Hola Ivens, este mensaje es para tí. Estoy en una situación parecida a la tuya. Mi abuelo era español y mi padre nació en Cuba, pero ambos están fallecidos. Vi un mensaje tuyo en otro sitio deestos, aparentemente del año pasado, donde decías que en el Ministerio de Justicia te habían dicho que podías solicitar la nacionalidad como español de origen para tu padre o tu madre (no recuerdo) y luego la tuya. ¿Cuál fue le resultado de esa gestión? Yo tampoco tengo pruebas de que mi abuelo fue exiliado. En esos tiempos no se tomaban a veces ciertas precauciones… Me parece que nadie ha respondido a tus mensajes. Te agradeceré que me des cualquier información últil ya que tú ya comenzaste tus trámites. Saludos y suerte.

Pedir citaContactarLlamar