Sexo por papeles

Un funcionario de Extranjería pedía en Huelva sexo a cambio de papeles

La noticia ha causado repudio e indignación entre los extranjeros que viven en España y que saben lo difícil que es conseguir la residencia en nuestro país.

Al parecer, el funcionario de la oficina de extranjeros de Huelva cobraba cantidades de dinero y exigía favores sexuales a cambio de modificaciones en los expedientes de extranjería o desaparición de algunos de ellos. Y 12 años de cárcel es la pena a la que se podría enfrentar si finalmente se declaran ciertos los hechos, condenado por un delito de cohecho y otro de abusos sexuales.

Los hechos sucedieron en el año 2006, en pleno boom de la inmigración en España y se supusieron un gran escándalo ya que la Policía Nacional destapó muchas irregulares dentro de la Oficina de Extranjeros de Huelva.

En un principio, sólo hay imputada una persona de la Oficina de Extranjeros y dos ciudadanas chinas que participaron como intermediarias en la consecución de varios permisos de residencia y trabajo para compatriotas chinos a cambio de cantidades que oscilaban entre los 5.000 y 8.000 euros.

¿Qué opinas de todo esto? Déjanos un comentario.

Policia_Nacional2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Sexo por papeles
  1. Yo que soy de Huelva y lo he escuchado de primera mano … me parece una cosa de telenovela e indignante. A ver si lo meten en la cárcel de una vez que de tan buena vida y aprovechándose de que trabaja en una institución publica, perdió todo el miedo a la justicia el muy sinvergüenza

  2. chokri dice:

    cuando se carece la moralidad en cualquier tipo de función podemos esperar lo peor no solamente eso , y cuando uno no le remuerde la conciencia por hechos inapropiados , pues mira estamos al borde del abismo

  3. Yo le hacía una paja xD

Pedir citaContactarLlamar