Sevilla ya realiza inscripciones de nacimiento de Juras en Notaría

Sevilla se une al resto de Registros Civiles que han comenzado a las inscripciones de las certificaciones de nacimiento provenientes de actas de Jura o Promesa en Notaría.

Con la particularidad de que en Sevilla, para la inscripción de la certificación de nacimiento se está requiriendo a los promotores que se personen en sede del Registro para rellenar la hoja declaratoria de datos.

Pero por fin, ya podemos decir alegres que algunos de nuestros visitantes han recibido su certificación de nacimiento a través de correo electrónico y pueden descargarlo, como sabéis, de la web “cómo va lo mío” del Ministerio de Justicia.

Os dejamos una copia de la certificación de nacimiento recibida y, enhorabuena a los nuevos Sevillanos.

Certificado_Inscripcion sevilla

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Sevilla ya realiza inscripciones de nacimiento de Juras en Notaría
  1. Marcos dice:

    Bueno desde que salió la partida de nacimiento las cosas fueron muy rápidas, en una semana ya tenia el DNI y el Pasaporte, cuanto a los trámites para cambio del numero de identidad, bastante fácil, no he necesitado el certificado de concordancia para nada, también decir que el trato ha sido cordial tanto en el RC, Policía y demás, todo el procedimiento ha tardado 20 meses. Por fin agradecer al idealizador de este espacio que tanto ha aportado luz a la odisea de la nacionalidad, así como de otros trámites, también animar a todos que sean optimistas, suerte.

  2. fulldaniel dice:

    por fin me aserque a registro civil de sevilla y me han hehco que rellene un formulario me dijieron ke en 30 dias me paso a recojer alas oficinal de nacimiento el certificado.. para luego ir ala policia me dio por pasarme y que suerte no savia nada de eso .. alo mejor si fuera antes hayga ahorrado unos dias nolo se lo bueno eske en 30 dia me dan el certificado de nacimiento para ir alapolicia asi ke la gente ke ta esperando mejor asercase a registro civil con el numero de expediente y pedirle ke te entreguen tu certificado ya ellos te diran ke en ese momento inicia tu procedimiento y en 30 dias te lo daran para luego ir ala policia .. ojala me salga todo bien y ahroa tengo un problema para ¿ para cita nensecito el nie en vigor lo malo ke lo tengo caducado desde febrero del 2013 ke tengo ke aser puedo ir ala policia y le explico ke en 30 dias me dan el certificado de nacimiento ke por internetn no puedo pedir cita por que tengo el nia caducado desirme porfavor ke puedo aser aver si por eso no voya poder aser el dni o pasaporte depues de de todo lo ke he pasado .. responderme por favor ami pregunta gracias y les deje informacion de akellos ke esperan en su correo mejor asercarce

    1. fulldaniel dice:

      ke puedo hacer cuando puedo responderme porfavor

  3. fulldaniel dice:

    buenas en 30dias me ha dicho registro civil ke me entregan el certificado de nacimiento

    porfavor ke hago tengo el nie caducado desde febrero del 2013 y no puedo perid cita por

    internej para el dni puedo ir ala policia y ke me den personalmente llevo mi pasporte y les digo

    ke tengo o tendre en 30 dias el certificado de nacimiento y ke ya no nececito el nie o ke estoy

    en tramite de iniciacion de arraigo pero ke eso ya no me servira ya ke me ha saldo ya la

    nacionalidad todo y bueno en fin mipregunta mas clara ke puedo aser para pedir cita alpolicia si tengo el nie adudaco por internet no me deja ke hago.

  4. fulldaniel dice:

    espero su respuesta.. como puedo pedir cita si tengo el nie caducado ala policia .. el 30 dias me entregan el certificado de nacimiento

Pedir citaContactarLlamar