Sepotrec – Servicio de Teletraductores

seprotec en parainmigrantes.infoDe todos es sabido el gran incremento de población extrajera en nuestro país, dentro de un mundo cada vez más globalizado, por lo que tener la posibilidad de atender a este tipo de población de forma inmediata y sin ningún tipo de restricción lingüística es una gran ventaja.
SEPROTEC presenta a sus clientes su exclusivo Servicio de Teletraductores, que le permite disponer de traducciones telefónicas en cualquier idioma y a cualquier hora de forma instantánea.

SEPROTEC es una de las más prestigiosas, capacitadas y experimentadas empresas, de traducción e interpretación con más de 20 años trabajando en el sector, lo que nos ha permitido una gran cartera de clientes nacionales e internacionales de primer nivel.

En lo referente a la calidad en nuestros trabajos, este aspecto es clave en la filosofía de nuestra empresa. En este sentido, le informo que SEPROTEC es una de las primeras agencias de traducción que se encuentra certificada por AENOR con el sistema de calidad UNE-EN ISO 9001:2000.

De este Servicio de Teletraductores ya se benefician organizaciones de promoción externa empresarial como IGAPE y empresas privadas. En lo referente a organismos públicos tenemos acuerdos con Cuerpos Policiales de distintos pueblos y ciudades españolas como Policía Municipal de Cunit, Policía Municipal de Madrid, Ministerio del Interior, así como con varios Servicios Autonómicos de Salud Pública como el Servicio Canario de Salud y varios servicios sociales como centros de acogida, oficinas de inmigración y samur social.

Pedir citaContactarLlamar