«Semana de América» en el Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares

Durante la «Semana de América» el Centro Hispano-Rumano realizará varias actividades que versarán sobre Perú

La Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid, con motivo del día de la Hispanidad, el próximo día 12 de octubre, quiere celebrar la Semana de América. Para ello, se desarrollarán jornadas en cada uno de los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid, dedicadas a un país de América.

Desde el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Rumano de Alcalá de Henares, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa CIPIE, todas las actividades versarán sobre Perú, país elegido para desarrollar la temática de esta semana.

semana de américaACTIVIDADES:

Peruanas en España. Testimonios de éxito. 5 de octubre de 2014, a las 12:30 horas.

Actuación teatral para niños. «Cuentacuentos con la Abu y el Niño». Asociación Cultural La Pacharola. Sábado 11 de octubre, a las 12:00 horas.

Muestra de Artesanía peruana. Inauguración 5 de octubre de 2014.

Exposición de Pintura «Compartiendo Perú«. Inauguración 5 de octubre de 2014.

  • Jesús Yacolca Ventura
  • Isidoro Sebastián Rivas

Presentación-Coloquio «Perú. Un país con historia». 5 de octubre de 2014 a las 11:30 horas.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro Hispano-Rumano, sito en la Calle Luis Astrana, 12 (esquina Calle Andrés Llorente), en Alcalá de Henares (Madrid).

 

Sobre el Centro Hispano-Rumano

El Centro Hispano Rumano de Alcalá de Henares, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, informa, asesora y ofrece sus servicios tanto a los inmigrantes como a todos los residentes de la Comunidad de Madrid sobre los recursos que existen con el fin de resolver sus problemas e inquietudes. Además, pretende ser un espacio de encuentro sociocultural abierto e intercultural que permita la participación y la integración de todos los colectivos de la población que vive en la Comunidad.

Pedir citaContactarLlamar