Del 8 al 13 de octubre se celebró la Semana Cultural de Ecuador en Cádiz
Del 8 al 13 de octubre se celebró la Semana Cultural de Ecuador en Cádiz con una amplia oferta cultural, desarrollándose numerosas actividades centradas en cine, música, danza y jazz, así como una selección de obras del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.
En este vídeo se recogen emotivas imágenes de la Semana Cultural del Ecuador en Cádiz, donde el país desplegó todo su potencial cultural a través de la exposición de las obras más destacadas del célebre pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.
En el vídeo podemos ver a la Embajadora Aminta Buenaño junto a la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez presidiendo la inauguración de este evento, que además sirvió de plataforma para la integración de las culturas.