Sorteo de un viaje a tu país esta Navidad

RECOMENDADO POR PARAINMIGRANTES.INFO!!!!

CIENTOS DE PERSONAS HAN SOLICITADO INFORMACION DE ESTE PRODUCTO HOY. PARTICIPA EN UN VIAJE A TU PAIS ESTA NAVIDAD SOLO POR INFORMARTE!!

Hoy en día la población extranjera ha adquirido un peso importante en la sociedad española. Esto trae consigo grandes oportunidades de desarrollo personal para todos ellos, si bien no se puede olvidar que, llegado el momento, el deseo mayor de cualquier persona es la repatriación en caso de fallecimiento a su país de origen. En estas circunstancias, se calcula que el coste total de la repatriación puede alcanzar los 6.000 euros, lo que muchas veces significa un desembolso imposible para muchas familias.

AIG Solución Latino le permitirá, con un pago desde 8,12 euros mensuales obtener una seguridad total para usted y su familia en caso de fallecimiento por accidente. Además, realizan todos los trámites necesarios para el traslado al país de origen (hasta el destino final escogido por la familia) y una renta mensual de hasta 625€ durante dos años para que la familia continúe recibiendo dinero.

Desde esta web, te recomendamos SOLICITAR INFORMACION SOBRE ESTE SEGURO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA a través de este enlace Y PARTICIPARÁS EN EL SORTEO DE UN VIAJE A TU PAIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Sorteo de un viaje a tu país esta Navidad
  1. Marga dice:

    Espero asistir por primera vez a la Feria INTEGRA seguro que es muy interesante, además creo que entre medias hay puent. Un saludo

  2. maricel dice:

    TENJO UNA OFERTA DE TRABAJO DE ENPLEADA DOMESTICO QUIERO UN ABOJADO EN ESPAÑA EN BARCELONA QUEMEPUEDA ALLUDAR GRASIAS SOY UNA MUJER MUI POBRE ITENJO ESA OPORTUNIDAD ANTES QUESE ARREPIENTA LASPERSONAS QUE ESTA DANDO LA OFERTA

  3. yenny dice:

    me gustaria que me informaran sobre los documentos que necesito para obtener la nacionalidad española,

  4. DIANA HERNANDEZ dice:

    Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en solucionar una persona sus papeles para trabajar.
    Esta casada y reagrupada con un chico español.
    Mil gracias y espero pronta respuesta.

  5. Maribel dice:

    Espero encontrar mchas novedades que pueda interesarnos a mi y a mi flia.

  6. natalia dice:

    bueno quiero saber mas sobre el tema de la renovacion de la tarjeta de residencia, es el primer añoq estoy aqui y tambien si puedo salir de vacaciones antes del año y por cuanto tiempo gracias

  7. ALBERTO dice:

    SALUDOS CORDIALES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HE COTIZADO EN VENEZUELA EN EL SEGURO SOCIAL ME SERVIRA PARA RECIVIR UNA PENSION DE LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA. POR MINUSVALIA EXISTE ALGUN CONVENIO BILATERAL ENTRE AMBOS PAISES LE AGRADEZCO ME ENVIEN INFORMACION SIN MAS UN DIOS LES PAGUE EN SALUD

  8. clara ines tabera dice:

    Necesito saber qué debo hacer para conseguir trabajo de cuidado de niños España y que en presa me pueden ayudar a este trabajo que solicito. tengo un año sin trabajo en Colombia y quiero viajar a España a trabajar muchas gracias por su colaboracion

  9. jorge dice:

    hola,quisiera trabajar en españa,soy ñeto de español y no se como sacar los papeles,tengo 42 años,uruguayo,empleado publico,vivo en uruguay,un abrazo.

  10. Ángel Luis Ramos Avellán dice:

    Quién diseñó la web que no aparace claramente como participar en el sorteo. Aquí nadie habla del tema y lo encabezan como “9 comentarios sobre el sorteo de un viaje a tu país en Navidad” De todos modos ojalá me toque, que tengo ganas de pasar la ñoche vieja con los míos en Cuba, jejeje.
    Saludos

  11. VICENTE dice:

    si solicitas la información del seguro, participas en el sorteo.
    “te recomendamos SOLICITAR INFORMACION SOBRE ESTE SEGURO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA a través de este enlace Y PARTICIPARÁS EN EL SORTEO DE UN VIAJE A TU PAIS.”

    la web a la que te dirije tiene las bases del sorteo.

  12. Jose Luis Velazquez Garcia dice:

    Soy cubano,nieto de Español, recido en Sevilla, y vine para España por un contrato de trabajo, me siento muy mal realizando el trabajo que hago, no me gusta y no esta acorde a mi nivel, en la empresa no tengo muchos derechos y gano muy poco, quisiera que ayudaran aencontrar un trabajo donde me sienta bien y seguro para crear una base solida, ya que quiero traer a mi familia y recidir para siempre en este pais.
    Saludos y muchas felicidades en el nuevo año
    Jose

Pedir citaContactarLlamar