II Fiesta Colors contra el Racismo y la Intolerancia

iconovideo4

Ver vídeos sobre integración de inmigrantes

fiesta_colorsEl próximo día 15 de marzo de 2010, a partir de las 21:30 horas, se celebra la FESTA COLORS en la Sala El Loco Club (c/ Erudit Orellana 12, Valencia), una fiesta que pretende ser un espacio de encuentro entre colectivos y personas que trabajan por erradicar el racismo y la intolerancia, y que consideran la música uno de los más importantes vehículos de comunicación y transmisión de ideas.

La apuesta de realizar conciertos regularmente para hacer partícipes a diferentes grupos valencianos y dar también una oportunidad a los artistas venidos de otros países es una muestra del espíritu solidario e integrador del concepto COLORS.

Contarán con la colaboración de Salsamuffin Produccions y Radio Timbo, dos proyectos hermanos dirigidos por Sargento Garcia y Supa Bassie que trabajan por acercar la música mestiza, los sonidos jamaicanos, latinos, el hip-hop y todo tipo de sonidos desde la autogestión y el compromiso.

Radio Timbo es una rádio online y con una muy buena acogida en todo el mundo, con programas en directo, sesiones, crítica y entrevistas.

Esta es la segunda edición de la FESTA COLORS. La primera tuvo lugar el pasado mes de junio de 2009 en la misma Sala El Loco Club de València, con lleno total y la participación de artistas de Senegal, València, París y Colombia.

Precio único: 8 euros.

Descárgate el programa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “II Fiesta Colors contra el Racismo y la Intolerancia
  1. Muchas gracias por ayudarnos a difundir el trabajo que hacemos en contra de la intolerancia, el racismo y la xenofobia. En tiempos como los que corren, en los que se utiliza a los inmigrantes como chivos expiatorios de la crisis, es refrescante encontrarse con medios como el de ustedes. Muchas gracias.

  2. Vicente Marín dice:

    Gracias a vosotros por hacer ese trabajo.

Pedir citaContactarLlamar