Seguimos recibiendo notificaciones de concesión de la nacionalidad española

Desde hace dos semanas, prácticamente a diario hemos recibido notificaciones de concesión de nacionalidad española correspondientes a expedientes presentados por vía telemática entre noviembre y diciembre de 2015.

Hoy mismo hemos recibido la última notificación de concesión de nacionalidad española correspondiente a un expediente de noviembre de 2015, presentado por la vía telemática y con resolución favorable.

El item siempre es el mismo, primero el expediente aparece en “cómo va lo mío” como “pendiente de firma”, al día siguiente cambia a “concedido”, y en unos dos o tres días recibimos la notificación  por correo electrónico para poder descargarla de “carpeta ciudadana”.

Os lo explicamos en este vídeo.


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad española. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad española. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Pedir citaContactarLlamar