Sede Electrónica Extranjería – Aportar Tasas

Sede Electrónica de Extranjería – Portal Acceda – Aportación de Tasas del procedimiento de extranjería por Intenet con Certificado Digital.

La web del Ministerio de Administraciones públicas https://sede.mpt.es o https://sede.administracionespublicas.es pone a disposición de los ciudadanos una serie de servicios y trámites online, entre los que se pueden encontrar varios relacionados con los procedimientos de extranjería.

La posibilidad de realizar trámites por Internet, desde casa, con total garantía y absoluta legalidad ya es una realidad y, si dispones de certificado digital, y aparte de pedir cita o ver el estado del procedimiento, ya puedes acceder al portal de Sede Electrónica de Extranjería y realizar los siguientes trámites:

  • Aportar documentación al expediente de extranjería (tasas y otros documentos).
  • Pagar las tasas de extranjería.
  • Presentar expedientes de renovación de autorizaciones de residencia.
  • Recibir notificaciones electrónicas.

En este vídeo os explicamos cómo aportar documentación a un expediente de extranjería ya iniciado, en particular una Tasa. Con el nuevo sistema de aportación de documentos en trámites de extranjería, no es necesario ir a la Oficina de Extranjeros y hacer colas para simplemente entregar el justificante de pago de la tasa. Cómodamente, desde casa, con nuestro Certificado Digital, puedes mandar las Tasas de Extranjería u otros documentos directamente a la Oficina de Extranjeros.

Os animamos a todos a usar estos medios telemáticos ya que en un futuro cercano se convertirán en algo habitual en todas las Oficinas de Extranjería de España.


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Sede Electrónica Extranjería – Aportar Tasas
  1. Tomas dice:

    Hola Vicente,
    Cual es el procedimiento para obtener el Certificado Digital?. Hace unos 4 años trate de obtenerlo y me pusieron peros.
    Saludos

    1. Vicente dice:

      ok, preparo una noticia de eso….

  2. diego dice:

    diego arvelo
    cual es el procedimiento para obtener la partid literal mía ya q soy hijo de español yo nacido en vzla

  3. edith cervantes dice:

    Hola quiero preguntar,yo me quede ilegal en España hace 8 año y ahora estoy en Colombia mi país. Pero yo me vine voluntariamente a mi no me expulsaron, de España pero aparezco allí como sí me hubieran expulsado de España, y eso no fue así yo me vine voluntariamente que puedo hacer para limpiar mi nombre en este país muchas gracias AA Edith Cervantes

  4. maria dice:

    hola .. tengo nacionalidad española hace 5 años… mi hija acaba de llegar a españa k tipo de tarjeta debo solicitar ? o nacionalidad ? gracias ….requisitos ? muchas gracias …

    1. maria dice:

      Vicente mi hija es menor …

Pedir citaContactarLlamar