Se prepara Diversia 2010 “II Encuentro de la diversidad cultural” en pleno corazón de Sevilla

Un espacio de encuentro enter culturas y difusión de nuevas iniciativas empresariales, teniendo como base la creatividad, la diversidad y la innovación.

Diversia Cultural organiza el II Encuentro de la diversidad cultural que tendrá lugar en el patio de la Diputación de Sevilla del 28 al 30 de octubre con el fin de promover el entendimiento entre culturas y la participación conjunta de la población autóctona e inmigrante en todos los ámbitos de la sociedad andaluza.

El encuentro, de carácter anual, contará este año con el respaldo de la Diputación de Sevilla, la Consejería de Empleo, la Consejería de Educación, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, Andalucía Emprende-Fundación Pública Andaluza, Emergentes, entre otras entidades públicas y privadas.

Como en la I Edición, la programación está dirigida a todo tipo de público que podrá disfrutar de manera gratuita de una variada selección de actividades basadas en tres ejes centrales: Diversidad cultural y educación, Diversidad y diálogo intercultural y Diversidad de las expresiones culturales.

La programación incluye actividades como recorridos educativos concertados con colegios e institutos, talleres de inserción laboral, espectáculos de música, danza, teatro, entre otras actividades lúdicas y formativas.

La participación como principio fundamental de la empresa, ha estado presente desde el inicio del proyecto, empezando por la misma elección de la imagen publicitaria sometida a votación pública entre siete propuestas planteadas en el blog de Diversia. Así mismo, la selección y planificación de actividades se ha llevado a cabo mediante un proceso participativo con más de 10 asociaciones de diversas procedencias que estarán presentes en el evento con la colaboración de la Consejería de Empleo.

Diversia 2010 pretende ser una plataforma de apoyo y difusión de nuevas iniciativas empresariales y artísticas teniendo como base la creatividad, la diversidad y la innovación.

En este sentido, también estarán presentes como expositores varias microempresas, emprendedores y emprendedoras en el ámbito del arte, la moda, la educación entre otros sectores.


Próximamente se dará a conocer el listado de expositores y programa de actividades.

Más información en DiversiaCultural.com

Pedir citaContactarLlamar