Se celebró la III Fiesta de la Tradición Argentina en Elche

Un multitudinario encuentro tuvo lugar el domingo 14 de noviembre en Elche con motivo de la III Fiesta de la Tradición Argentina.

Un evento organizado por la Asociación de Argentinos de Elche (www.aadelx.es) que refleja la cultura argentina a través de manifestaciones musicales folklóricas, costrumbres relacionadas con la gastronomía y las danzas típicas del país.

Con la presencia del Grupo Quisma, Los Cantones del Valle Perdido y los bailarines de Sembrando Sueños, que ambientaron la celebración entre los aplausos de los asistentes que llegaron desde toda la provinica y también desde lejos, contando con gente que llegó hasta de Granada. Acompañaron el evento autoridades del Consistorio Local y representantes de otras Asociaciones de Elche y Alicante.

Durante la jornada se ofreció el tradicional locro y empanadas criollas entre otras especialidades. Hubo también sorteos y el mejor ambiente familiar a lo largo de todo el día en que los aproximadamente cuatrocientos asistentes pudieron disfrutar de este festejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Se celebró la III Fiesta de la Tradición Argentina en Elche
  1. Lidia Tedesco dice:

    Serían tan amables de informarme si todavía hay convenio de jubilación bilateral entre Argentina y España
    muchísimas gracias

Pedir citaContactarLlamar