Se celebró con éxito el Tercer Consulado Itinerante Argentino en Elche

La sede de la Asociación Argentinos de Elche, aadelx, acogió esta semana el 3º Consulado Itinerante

Nota de prensa.- En la sede de la Asociación Argentinos de Elche  se realizó esta semana el 3º Consulado itinerante.

Los días juves 18 y viernes 19 de octubre fueron atendidos aproximadamente doscientos cincuenta trámites de ciudadanos argentinos que residen en la zona de la Comunidad Valenciana y tienen su jurisdicción en el Consulado Argentino de Barcelona.

El Cónsul General Sr. Felipe Alvarez de Toledo llegó a la ciudad con su equipo de funcionarios para realizar dicha gestión por tercera vez en lo que va del presente año.

De esta manera gracias al desplazamiento de las autoridades consulares, al trabajo de los voluntarios de la Asociación, y al apoyo de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español, se consigue facilitar la documentación a los ciudadanos argentinos que por motivo de tramitación de residencia, vacaciones o retorno, necesitan actualizarla.

Una vez concretado este 3º Itinerante se prevee realizar un nuevo viaje grupal a Barcelona que será ya el octavo que se organiza, para actualizar DNIs y otras tramitaciones que no se pueden gestionar fuera del Consulado General de Barcelona.

Más información en la web.

Pedir citaContactarLlamar