Salvemos la Hospitalidad, un reportaje de Los Reporteros

El Gobierno pretende modificar el Código Penal e incluir la ayuda solidaria a inmigrantes sin papeles como delito.  “Salvemos la Hospitalidad” lucha contra esta medida.

El programa de Canal Sur ‘Los Reporteros’ realiza un reportaje sobre la campaña Salvemos la hospitalidad con la aparición, entre otros, de el director de Málaga Acoge, Alejandro Cortina.

No dejéis el ver el reportaje que habla de la realidad de muchos colectivos que trabajan con inmigrantes en situación irregular y cómo la modificación del Código Penal afectaría a este trabajo.

vía Salvemos la Hospitalidad · Los Reporteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Salvemos la Hospitalidad, un reportaje de Los Reporteros
  1. David dice:

    Es decir, que antes de echar una mano a una persona inmigrante habrá que preguntarle si tiene papeles, si no, me puedo convertir en un delincuente. Sigo pensando lo mismo, ¿qué se puede esperar de un país donde la mayoría votó al PP en España y a CIU en Catalunya? Esto es la derecha, y la derecha siempre pisoteará a los más débiles cuando puede beneficiarse o beneficiar a sus amiguetes. Así, pisoteará a pensionistas, trabajadores públicos, asalariados, parados, estudiantes y cómo no? Inmigrantes pobres, que no a los ricos. Sigo pensando lo mismo: habría que contratar un sicario para que limpie la basura.

  2. oumou dice:

    Este govierno es una vergüenza , inhumano , vaya ideología tienen de verdad a estos del pp estoy hasta los huevos , vamos a ver las reformas q quieren hacer sobre la ley de extranjeria !! Q vergüenza

Pedir citaContactarLlamar