Saludo del presidente Rafael Correa a los emigrantes ecuatorianos

Os dejamos el vídeo donde el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, saluda y destaca a los emigrantes ecuatorianos que están fuera del país.

Saludos Migrantes from Kronopio on Vimeo.


Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Saludo del presidente Rafael Correa a los emigrantes ecuatorianos
  1. migrantes ecuatorianos dice:

    Muchas gracias Sr Presidente por su gentileza al saludarnos en este día patrio de independencia.Una vez más los Migrantes Ecuatorinaos expatriados en el mundo por causa de gobiernos corruptos,recibimos de Usted este hermozo mensaje que nos llena de alegría y patriotismo a quienes estamos haciendo patria en el exterior en busca de un futuro familiar y ecuatoriano.Esta demostrado con este gentil saludo que los Migrantes por primera vez en la historia de nuestra República sea Usted el único Presidente que considera a los Migrantes como seres normales y con igualdad .Gracias Sr Presidente en nombre de los Migrantes Ecuatorianos,adelante con su reto de modernizar al país y acabar con el viejo sistema corrupto que teníamos.Estamos muy esperanzados y seguros que al fín tendremos derechos y estaremos protegidos para combatir a la injusticia de la justicia que se aprovecharon de nuestras remesas y se enriquecieron en nuestro nombre.Los países de acogida saben que nosotros contamos con un Ministerio el único en América y el Mundo que se ha preucupado,nos defiende y nos da alternativas de rotorno digno y voluntario con sus iniciativas y deseos de hermandad……Felicitaciones Sr Presidente por su acertada gesti¡on en bién del país y los Migrantes siempre tendrá nustro respaldo incondicional para juntos cambiar nuestro país y ofrecer un futuro mejor para nuestros hijos.Gracias por entendernos y saber lo que es Migrar.
    [email protected]

  2. MARIA G. D. dice:

    Gracias Sr. presidente por la gentileza de sus palabras hacia los emigrantes,
    pero creo que es el momento propicio y ojalá que este comentario llegue a su oídos, que PASA CON DIARIO EL UNIVERSO. No se quien tiene la razón o quien no la tiene Ud. se ha preguntado que pasará con miles de familias que se saldrán a la calle si cierra ésta empresa, quisiera apelar a su sensibilidad y que por favor analicen la situación con más calma, se y estoy segura que Ud. es una persona muy inteligente para administrar un país y lo estoy viendo, Quisiera tener una respuesta a esta situación.

  3. orlando lopez casa dice:

    adelante senor presidente del ecuador duro con los corruptos con los politicos ineptos y baratos fuerte con la prensa ipocrita y periodistas sinverguensas ,si son periodistas por lo que se ve son unos personajes frente a las camaras.

Pedir citaContactarLlamar