Saludo del Cónsul General de Perú en Madrid con motivo de las fiestas

El Cónsul General de Perú en Madrid, Arturo Chipoco Cáceda, felicita las fiestas a la comunidad peruana residente en España

peruanosEl Cónsul General de Perú en Madrid, D. Arturo Chipoco Cáceda, saluda a la comunidad peruana con motivo de las fiestas a través de la página web del Consulado.

A continuación, os dejamos el saludo íntegro:

” Estimados compatriotas:

Con motivo de celebrarse la Navidad, despedir el 2012 y recibir el Año Nuevo, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para hacerles llegar el cordial saludo del Consulado General del Perú con motivo de estas significativas fechas.

Para el próximo 2013, deseamos renovar nuestro compromiso de servicio a la comunidad peruana residente en nuestra circunscripción y de manera especial manifestamos nuestra solidaridad a las familias afectadas por la crisis económica que vive España y que se ven forzadas a replantear su permanencia en esta sociedad de acogida.

Como es de conocimiento general, durante este año el Gobierno peruano y este Consulado General, han manifestado su interés en conocer de manera directa las propuestas y necesidades de los compatriotas residentes en el exterior. Con este objetivo, en Madrid, se llevaron a cabo reuniones entre altas autoridades del gobierno peruano y representantes de asociaciones y de la comunidad peruana que favorecieron el intercambio de ideas.

Nuestro permanente deseo por atender sus demandas en el actual contexto nos compromete a redoblar los esfuerzos realizados durante este año, así como también invocar la solidaridad que debe existir entre los miembros de nuestra comunidad.

En nombre de todo el personal del Consulado General en Madrid, deseamos hacerles llegar nuestro mejor deseo de que esta sea una Feliz Navidad y que el año 2013 nos porte paz, salud y prosperidad.”

Pedir citaContactarLlamar