Saludo a nuestros visitantes de Marruecos

En días pasados hemos realizado un pequeño viaje a Tánger por motivos de trabajo. Hemops aprovechado la ocasión para grabar un pequeño video y saludar a nuestros visitantes de Marruecos desde este bonito país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Saludo a nuestros visitantes de Marruecos
  1. yassine dice:

    muy bueno, Muchas gracias.

  2. ana maria dice:

    hola

    tengo una duda que debo de hacer para legalizar mis papeles aqui en España pues me case en Colombia, mi esposo es de aca pero no sabemos que tramites debemos hacer para hacerlo legal aqui. les agradeceria enormemente que nos ayudaran.
    Atte,

    ANA MARIA

  3. azahara dice:

    Hola Ana Maria. Para legalizar el matrimonio en España tienes que realizar el trámite de transcripción de certificación extranjera de matrimonio. Se hace en el consulado de españa en Colombia , el registro civil del domicilio del español o directamente en el registro civil central.

  4. sidahmed dice:

    hola soy marroqe y llevo seis años en las islas canarias hora solesite mes papeles en la arraigo social y me pederon qe me jefe tiene qe teneer una carta de residente el es aleman y no kere tener esa carta (carta verde) y me han dado un plazo de dies dias habelis , no se qe hago,y muchas gracias por todo..

Pedir citaContactarLlamar