Rueda de Prensa V Feria de las Américas en España

Mañana martes dia 26 de abril de 2011 se va a celebrar una rueda de prensa en el Centro Internacional de Prensa de Avenida María de Molina nº 50, 2º, a partir de las 12:00 horas, con motivo de la V Feria de las Americas en España, que abre sus puertas este sábado 30 de abril, 1 y 2 de mayo en el Recinto Ferial Madrid Espacios y Congresos de la Casa de Campo.

Temas:

1.- Homenaje a la Fe religiosa Iberoamericana

2.- Exposición Científica del Ají y sus variedades

3.- Premios Las Américas 2011

Ponentes

Dña. Juana Ortiz Ruiz de Misioneros Seglares Vicencianos y  Sor Mª Ángeles Infante de Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en Madrid

Padre Daniel Guerra. Presidente de la Asociación Virgen de la Altagracia de la República Dominicana

Dª Zulma Cáceres. Directora General del Grupo de Danzas PARAGUAY ETE YEROKY

D. Segundo Aguirre. Presidente de la Asociación de Ecuatorianos residentes en Getafe AERGE

D. Marcos Angeles. Presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros del Perú en Ascao – España

D. Lan Bolaños. Presidente de la Asociación Cultural Virgen de Urkupiña de Bolivia

D. Billy Segura. Agrónomo y Presidente de la Asociación Jauja 2034, Junín – Perú

D. Walter Rubio. Fundador y Director de la Feria de Las Américas en España.

Más de 100 expositores latinoamericanos mostrarán sus productos, servicios, gastronomía y espectáculos en la V Feria de las Américas en España.

Por primera vez en España se rendirá un homenaje a la fe religiosa Latinoamericana con la participación de asociaciones, hermandades católicas, evangélicas y gnósticas.

Se hará entrega de los Premios Las América a Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Cáritas y la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB.

Exposición científica del ají y sus variedades traídas de América, amplia degustación gastronómica y folklore latinoamericano.

Más de 200 artistas participarán en los 3 días de feria, coincidiendo con la festividad del día de la madre, el trabajo y el día de la Comunidad de Madrid, coordinados por la Asociación AERGE y la espectacular participación del “Grupo de Danzas Paraguay Ete Jeroky” dirigida por su directora artística Zulma Cáceres.

 

Pedir citaContactarLlamar