RTVA acoge la muestra fotográfica “Entrenosotros” en Sevilla

fuente: RTVA

La sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla inauguró el pasado jueves 2 de julio, la exposición fotográfica «Entrenosotros», comisariada por la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.

La muestra recoge alrededor de 40 instantáneas de los artistas gráficos María Claus, Paco Bonilla, José Luis Roca y Antonio Pérez, que reflejan la vida cotidiana de la población inmigrante en nuestra Comunidad.

La iniciativa, enmarcada dentro del Foro Itinerante de Discusión “Entrenosotros”, responde a la atención que la Junta de Andalucía presta al fenómeno migratorio, uno de los cambios sociales más importantes de las últimas décadas, para fomentar la cohesión social y el respeto a la diversidad cultural. Las fotografías pretenden acercar a los ciudadanos andaluces la nueva realidad de la comunidad autónoma, fruto de la convivencia con la población inmigrante.

La muestra «Entrenosotros» permanecerá abierta al público en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos, hasta el 22 de agosto.

MOTIVO: Exposición fotográfica «Entrenosotros», de María Claus, Paco Bonilla, José Luis Roca y Antonio Pérez.

LUGAR: Sede central de RTVA en Sevilla, c/ José de Gálvez, 1. Pabellón de Andalucía. Isla de la Cartuja.

FECHA: Desde el jueves 2 de julio, a partir de las 12:00 horas, hasta el sábado 22 de agosto de 2009.

Pedir citaContactarLlamar