Respuestas a las consultas de nuestros visitantes

En los últimos cientos de personas han planteado consultas de índole jurídica en nuestra web. La mayoría de estas dudas nos llegan a través de los comentarios de las entradas o contenidos de la web.

Recordad que no podemos responder a todos. Esto es imposible. Intentamos seleccionar algunas de estas consultas y que nuestra respuesta le valga al mayor número de personas. Muchas de estas respuestas las estamos dando directamente a través de videocomentarios (nuestra web permite grabar videocomentarios de forma muy sencilla y que los mismos sean publicados).

Debéis igualmente tener en cuenta que nuestra web tiene habilitada la respuesta automática a los comentarios que se hacen para que puedas recibir un aviso por email si existe un comentario en la entrada en la que tú comentaste anteriormente. Este sistema de suscripción a comentarios puede ser administrado por cada usuario de forma sencilla y permite dar de baja la suscripción o modificar los datos (se accede desde un enlace en el aviso de email que realiza el sistema automáticamente). Quiere decir esto que si no queréis recibir los comentarios que otras personas hacen en la web, deberéis deshabilitar esta opción antes de hacer el comentario o administrar la suscripción cuando recibáis los avisos. En cualquier caso, si esto os parece complicado, podéis solicitar ayuda mediante un email a [email protected]

Si na entrada recibe más de 200 suscripciones, suprimimos la opción de realizar más comentarios (por motivos técnicos).

Espero que el trabajo que estamos realizando os sirva de ayuda.

Un saludo. El administrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Respuestas a las consultas de nuestros visitantes
  1. ALICIA dice:

    TENGO DOS CONSULTAS
    1- ESTOY CON VISADO DE ESTUDIANTE HASTA JULIO QUE TERMINA MI POSTGRADO, TENGO UN TRABAJO MEDIO TIEMPO CON POSIBILIDADES A QUEDAR FIJA, PUEDO GESTIONAR UN PERMISO DE TRABAJO SIN NECESIDAD DE VOLVER A VENEZUELA?

    2- MI NOVIO ES ESPAÑOL Y ME HABLO DE PONERNOS COMO PAREJA DE HECHO PARA PODER TENER MI RESIDENCIA. ES ESTO POSIBLE? TENEMOS MENOS DE UN AÑO JUNTOS? QUE OPCIONES TENGO?

  2. ALICIA dice:

    OJO YO ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA DESDE SEPTIEMBRE

Pedir citaContactarLlamar