Respeto: todos valemos, todos aportamos

DIVERSIA CULTURAL, CIVSEM Y LA FUNDACIÓN VALENTIN DE MADARIAGA ORGANIZAN LA SEGUNDA CONFERENCIA DEL CICLO “VIVIR LOS VALORES EN LA EMPRESA”

La segunda conferencia se titula “Respeto: Todos cabemos, todos Aportamos” y estará a cargo de Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM

Diversia Cultural junto con la Fundación Valentín de Madariaga y el Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales (CIVSEM), organizan la segunda conferencia titulada “Respeto: Todos cabemos, todos Aportamos”, del ciclo de desayunos empresariales programados hasta marzo de 2011 con el patrocinio de la Universidad Pablo de Olavide, el Grupo Leche Pascual y la empresa Mémora.

La conferencia tendrá lugar mañana, 14 de diciembre de 9:30 a 11:15 en la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. de María Luisa s/n).

La conferencia estará a cargo de Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM quien tratará aspectos esenciales sobre el líder de la empresa actual, descubriendo diferentes formas de gestión empresarial desde el respeto y las aportaciones que representa su práctica.

“Vivir los valores en la Empresa” es un ciclo de cinco conferencias dirigido a directivos de organizaciones que propone una mirada reflexiva de la persona hacia el interior, para analizar el tipo de persona que es, su forma de estar en el mundo y la realidad que genera a su alrededor con su forma de actuar. La propuesta sitúa como clave del éxito empresarial, a las personas y las habilidades para la generación de talento y desarrollo.

DIVERSIA CULTURAL C/ Alberche 4a, Izq 41005.Sevilla Tel: 954 709127 www.diversiacultural.com

PRÓXIMAS CONFERENCIAS

• Respeto: “Todos Cabemos, todos Aportamos”. 14 de diciembre de 2010

• Confianza y Compromiso: “Me veo, Te veo”. 11 de enero de 2011

• Integridad: “Actúo como creo y Creo como actúo”.15 de febrero de 2011

• Coraje: “Construyo mi obra de arte”. 8 de marzo de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Respeto: todos valemos, todos aportamos
  1. De donde es el conferencista?… y quien es el fundador, valga la redundancia de la fundaciòn Valentin de Madariaga?…

Pedir citaContactarLlamar