Resoluciones Favorables Residencia de Larga Duración, y Permiso por Cuenta Propia

En Parainmigrantes.info realizamos diversos trámites de Extranjería y Nacionalidad para extranjeros que se encuentran en España. ¡Hoy, hemos recibido la notificación de concesión de Tarjeta de Residencia de Larga Duración de Hafida, y del Permiso de Residencia y Trabajo por Cuenta Propia de Javier!

Concesiones: Larga Duración y Permiso por Cuenta Propia

Hafida, ciudadana de origen marroquí, tras cumplir 5 años de residencia legal y continuada en España, se disponía a tramitar la solicitud de su tarjeta de residencia de Larga Duración.

Tras dejar su trámite en nuestras manos, nos encargamos de su trámite, dejando presentada la solicitud el pasado 23 de noviembre de 2018 a través de la plataforma MERCURIO.

Esta misma mañana, recibíamos la notificación de resolución favorable.

¡Enhorabuena Hafida! ¡Y ahora, a por el trámite de huella!

 

Por su parte, Javier, ciudadano venezolano, residía en España con una autorización de residencia no lucrativa y se disponía a iniciar una actividad profesional en este país.

¿Por qué nos contactó? Javier necesitaba realizar una modificación de su autorización, para poder solicitar una autorización de residencia y trabajo por cuenta propia en España.

Como explicamos en los requisitos para obtener este tipo de residencia AQUÍ, es necesario, entre otros, acreditar el cumplimiento de todos los requisitos relativos a la cualificación profesional exigible o experiencia acreditada, así como la suficiencia en la inversión tanto para el mantenimiento de la actividad económica, como para la propia manutención y alojamiento del interesado.

Tras aportar toda la documentación necesaria para acreditar todos los requisitos exigidos y presentar la solicitud para la modificación, hoy hemos obtenido la notificación de RESOLUCIÓN FAVORABLE.

¡Enhorabuena, Javier!

Resoluciones Favorables Residencia de Larga Duración, y Permiso por Cuenta Propia

Si quieres realizar un trámite de Extranjería o Nacionalidad con nuestro equipo, haz click AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

Pedir citaContactarLlamar