Resoluciones de Nacionalidad Española: Del 13 de Julio al 16 de Julio de 2020

NUEVAS RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA RECIBIDAS DEL 15 y 16 DE JULIO DE 2020. EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Como sabéis desde Parainmigrantes.info, seguimos muy pendientes ante cualquier novedad en relación a los expedientes de nacionalidad española y las notificaciones de las correspondientes resoluciones de concesión de la  nacionalidad española.

En estos dos días (15 y 16 de Julio) hemos recibido algunas resoluciones de concesión de nacionalidad española. Aunque no sean concesiones de forma masiva, son sin duda buenas noticias, ya que desde que finalizó el famoso Plan de Choque, parece que van saliendo resoluciones a cuentagotas, lo que despierta inquietud e incertidumbre entre todos los solicitantes, es por eso, que para nosotros es muy grato poder compartir las buenas nuevas de nuestros clientes y que con mucha perseverancia y arduo trabajo han logrado obtener su nacionalidad.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido, siendo un dato interesante que te podrá servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes, ya hayan sido resueltas tanto por la vía administrativa como tras la interposición del Recurso Contencioso Administrativo.

RESOLUCIONES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2014

  • Fatiha K.Fatiha presentó la solicitud de nacionalidad española a través del Registro Civil de Castellón en el año 2014 . El Recurso Contencioso Administrativo fue presentado el 18 de mayo de 2020, con decreto del 02 de junio de 2020. Su nacionalidad fue concedida el día 13 de julio de 2020.

RESOLUCIONES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2017

  • Leila B.: Se presentó la solicitud de nacionalidad española por vía telemática el día 18 de agosto del 2017. Se notificó la concesión de la nacionalidad española ayer, día 15 de Julio del 2020.

RESOLUCIONES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2018

  • Momodou J.: Expediente presentado vía telemática el 22 de agosto de 2018. Se interpuso Recurso Contencioso Administrativo el 02 de septiembre de 2019, con decreto del 09 de septiembre de 2019. Su nacionalidad fue concedida el día de ayer, 15 de julio de 2020.
  • Yasir I.: Expediente presentado vía telemática el 03 de enero de 2018. El Recurso Contencioso Administrativo fue presentado el 04 de abril de 2019, con decreto del 10 de abril de 2019, estando en el estado de en calificación desde el día 12 de julio del 2020. Finalmente su nacionalidad fue concedida el día de ayer, 15 de julio de 2020.
  • Hamada: Expediente presentado vía telemática el 28 de marzo de 2018. El Recurso Contencioso Administrativo fue presentado el 29 de marzo de 2019, con decreto del 01 de abril de 2019, estando en el estado de en calificación desde el día 12 de junio de 2020. Con el expediente de Hamada, se nos presentaron muchos inconvenientes y sin lugar a dudas, fue un caso complicado, sin embargo, después de mucha perseverancia y arduo trabajo, finalmente su nacionalidad fue concedida el día de ayer, 15 de julio de 2020.

RESOLUCIONES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2019

  • Mohamed L.: Mohamed presentó la solicitud de nacionalidad española a través del Registro Civil de Roquetas de Mar. El Recurso Contencioso Administrativo fue presentado el 03 de septiembre de 2019, con decreto del 10 de septiembre de 2019. El expediente pasó a al estado de en calificación el día 02 de Julio. Su nacionalidad fue concedida el día de ayer, 15 de julio de 2020.

RESOLUCIONES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2020

  • Anatolie B.: Anatolie presentó su solicitud él mismo vía telemática, pero no obtenía respuesta, y nos contrato el día 26 de mayo de 2020, para poder ayudarle a tener su resolución, por lo cual realizamos un cambio de representación para poder tramitar su expediente bajo nuestra tutela, obteniendo su resolución de nacionalidad el día de hoy, 16 de julio de 2020.

Si tienes tu expediente de nacionalidad española en trámite, y no has tenido ninguna respuesta ni tu expediente ha avanzado, presenta tu Recurso Contencioso Administrativo. Cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos.

Si quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española te recomendamos que nos sigas en nuestro canal de Youtube, así como seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Resoluciones de Nacionalidad Española: Del 13 de Julio al 16 de Julio de 2020
  1. Roberto Antonio dice:

    Para cuando se calcula que el Senado apruebe la ley de nietos

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      no sabemos un plazo concreto…ahora mismo no hay ningún avance

Pedir citaContactarLlamar