3

Resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado. Julio 2014

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, Matrimonio y Parejas Hecho, Nacionalidad Española, noticias y articulos

Resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado. Registro Civil. de 1 de julio a 31 de julio de 2014 (Monográfico de 29 de abril de 2015)

La Dirección General de los Registros y del Notariado ha publicado las resoluciones acordadas desde el 1 de julio de 2014 hasta el 31 de julio de ese mismo año. Lo ha hecho a través del Boletín del Ministerio de Justicia.

Dicho Boletín del Ministerio de Justicia ha cesado así del formato papel para ajustarse a los criterios de calidad propios de una revista electrónica manteniendo siempre su rigor académico e informativo. Así el Boletín del Ministerio de Justicia consta de dos secciones: por una parte, una sección doctrinal que se publica mensualmente en la que constan estudios referentes a todos los ámbitos de Derecho y, por otra, una sección de actualidad que incorpora legislación, enlaces de interés, jurisprudencia nacional y europea, así como proyectos… con la garantía de actualización permanente.

resolucionesEn esta publicación del mes de julio del pasado año, podemos encontrar las resoluciones acordadas en las siguientes materias:

– Nacimiento, filiación, adopción: inscripción de nacimiento fuera de plazo, inscripción de filiación.

– Nombres y apellidos: imposición de nombre propio, cambio de nombre, cambio de apellidos.

Nacionalidad: adquisición originaria de la nacionalidad española, consolidación de la nacionalidad española, adquisición de la nacionalidad española por opción, recuperación de la nacionalidad.

Matrimonio: inscripción de matrimonio religioso, expediente previo para la celebración del matrimonio civil, matrimonio celebrado en el extranjero.

– Defunción: inscripción de la defunción.

– Rectificación, cancelación y traslado de inscripciones.

Resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado. Julio 2014

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario
  1. wellington says:

    Vicente buenos días,

    Podrías decirnos por que fecha van en el RC de Barcelona?

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.