Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 8 de Octubre de 2020

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia recibidas el 8 de Octubre de 2020. Expedientes de Nacionalidad Española

Tras varios meses en los que ver alguna resolución de nacionalidad era prácticamente un milagro, el Ministerio de Justicia ha comenzado a notificarnos nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española.

Y es que desde que comenzase el estado de alarma decretado por el Gobierno, así como durante los meses de verano, las pocas resoluciones de concesión de nacionalidad española que se han dado, han ido saliendo a cuenta gotas.

Resoluciones de Nacionalidad Española de hoy, 8 de Octubre de 2020

¡Hoy estamos de enhorabuena porque hemos recibido 8 nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española! Sin duda estas son buenas noticias, ya que desde hace meses, existe mucha inquietud e incertidumbre entre todos los solicitantes, que ven preocupados cómo apenas se resolvían expedientes.

Como era habitual antes de esta época de sequía en cuanto a resoluciones, nos alegra mucho poder compartir con vosotros estos datos. Por eso, cada vez que hay novedades en este sentido os detallamos toda la información sobre las Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia que nos llegan.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido y os podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes. En esta ocasión, todos los expedientes han sido resueltos tras la interposición del Recurso Contencioso Administrativo.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 8 de Octubre de 2020

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2014

  • Juana B.: Presentó su solicitud de manera inicial a través del Registro Civil de Donostia el 10/03/2014. Posteriormente contactó con nuestro equipo tras estar más de un año a la espera de resolución sin suerte. Interpusimos la demanda contenciosa el 24/04/2020, con decreto de admisión del 30/04/2020.
  • Abdelkader H.: Presentó su solicitud inicialmente a través de Registro Público el 11/11/2014. Al no recibir respuesta por parte del Ministerio de Justicia, interpusimos el recurso contencioso el 8/05/2019, con decreto de admisión del 10/05/2019.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2015

  • Soukayna B.: Solicitud presentada inicialmente en el Registro Civil de Granada en marzo de 2015. Más tarde, interpusimos la demanda contenciosa el 10/12/2019 con decreto de admisión del 12/12/2019.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2017

  • Mahmoud S.: Su expediente se presentó por vía telemática el 5/07/2017. Interpusimos el recurso contencioso el 16/06/2020 con decreto de admisión del 3/07/2020.
  • Roberto T.: Presentó su solicitud a través del Registro Público el 18/07/2017. Posteriormente, interpusimos la demanda contenciosa el 4/02/2020 con decreto de admisión del mismo día.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2019

  • Samir T.: Presentamos nosotros su solicitud a través de la plataforma telemática el 5/04/2019. Más tarde, presentamos su recurso contencioso el 28/07/2020 con decreto de admisión del 1/09/2020.
  • Rabie Z.: Su expediente lo presentamos telemáticamente el 7/05/2019. Interpusimos la demanda contenciosa el 22/06/2020 con decreto de admisión del 23/06/2020.
  • Jaouad A.: Solicitó la nacionalidad española por residencia de manera telemática el 19/07/2019. Posteriormente, interpusimos el recurso contencioso el 21/07/2020 con decreto de admisión del 23/07/2020.

¡Nos alegra muchísimo poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año.PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda de noticias según el término de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 8 de Octubre de 2020
  1. Maxime Daones dice:

    En definitiva.. Sin contencioso AQUÍ NO HAY NADA QUE RASCAR.
    ¡Braavoo ministerio de injusticia!

  2. Jagmohan Singh dice:

    Presenta nacionalidad española por residencia 2014 ,dengada Abril 2017.presnta recurso reposición primera abril 2017 . respuesta. 29/09/2020. Consdida .solo una recurso.suerte todos

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Jagmohan enhorabuena! 🙂

      1. Janete dice:

        Hola buenas tardes he solicitado na nacionalidad española por residencia en julio de 2016 hasta hoy no saliu. Revise mi espediende y sale que esta abierto en tramitación requerimiento que la administración realizo un requerimiento. Que significa? Gracias.

        1. Agata dice:

          Hola Janete.. yo estoy igual desde hace 2 semanas y un abogado me dijo que: es error de la sistema o pasó a la siguiente fase. Y otra me dice que es un retraso en la actualización de la plataforma.

  3. Baghada dice:

    Hola, quiero reagrupar a mi madre
    Soy nacionalidad española

  4. Andrea dice:

    Hola buenas.. mi estado de la nacionalidad por residencia era:
    en julio de 2020 : Abierto – En tramitación: requerido – documentación aportada. Usted ha aportado documentación en respuesta al requerimiento, que está siendo evaluada. Su expediente se encuentra en curso de tramitación.
    Y en octubre de 2020 : Abierto – En tramitación: requerimiento.
    La Administración realizó un requerimiento de información para su expediente.
    Qué significa esto??
    Muchas gracias y saludos..

  5. Redouane dice:

    Hola Parainmigrantes,

    No entiendo como es que haya gente que ha presentado el proceso contencioso en Abril de 2020 y ya has recibido la respuesta y mi proceso ha sido presentado con vosotros Hace ya casi un año y sigo esperando. Que alguien me lo explique por favor porque no entiendo nada!!!

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Redouane todo depende del propio expediente, del Ministerio de justicia y de Sala de la Audiencia Nacional que tramite el recurso. Los plazos de los recursos contencioso administrativas varían mucho de unos a otros, por lo que indicar un plazo es muy complicado. Lo llamamos a lo largo del día

  6. Odeiza Almeida dice:

    Una labor muy inporrtante y los nuevos decretos son un a ance mas dd todo para min ,ya ke vivo aqui hace 15 años y casada hace 13 años y nunca busque la nascionalidad mas ya llevo 10años que ni vpy ah mi pais venezuela y demas ya me radicaré definitivamente aqui y que tengo una minusvalia y mi estado de salud y mis costunbres ya son de aqui y descidi ya realizar los tranmites nescesarios para obtener la nascionalidad definitivamente y seguir lo que estoy es mi partida y antecedentes penales postillados para tranmitar y una prorroga de ke me extravio mi passaporte y cuando logre que me llrvara mi partida eso ya havka passafo 3años y no me dieron de 10 años el nie y me dierón por 5 años ke ahunm asi me infofmaron ke mi libro familiar informa que yo eh firmado un acto civil y de tener mi sepriner removacion indica que llevo ya años en el pais y en enero de 2021 ya renovar otro por 10 años mas que ya puedo tranmitar mi nascionalidad y me puedes confirmar de que documenyos piden ah mi caso es dd ayuda un saludo señores un placer y que me respondan si es posible !!

Pedir citaContactarLlamar