Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 6 de Abril de 2020

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia 6 de Abril de 2020. Expedientes de Nacionalidad Española

Como ya vimos, el Ministerio de Justicia sigue resolviendo expedientes durante el estado de alarma decretado por el Gobierno. Prueba de ello son las resoluciones de concesión de nacionalidad española que hemos recibido hoy, 6 de abril de 2020.

Sin duda estas son buenas noticias, ya que desde que finalizó el famoso Plan de Choque, parece que van saliendo a cuentagotas, lo que despierta inquietud e incertidumbre entre nuestros seguidores.

Por lo pronto, hoy podemos recuperar algo de esperanza, ya que hemos recibido seis nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia. Como es habitual, nos alegra poder compartir con vosotros estos datos. Por eso, cada vez que hay novedades en este sentido os detallamos toda la información sobre las Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia que nos llegan.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido y te podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes, ya hayan sido resueltas tanto por la vía administrativa como tras la interposición del Recurso Contencioso Administrativo.

Resoluciones de concesión de nacionalidad española 6 abril 2020

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2016

  • Bruno A.: expediente presentado inicialmente el 25 de enero de 2016 en el Registro Civil de Gran Canaria. Posteriormente, al pasar más de un año sin respuesta por parte del Ministerio de Justicia, contactó con nosotros e interpusimos su Demanda Contenciosa-Administrativa el 30 de septiembre de 2019, con decreto de admisión del 7 de octubre de 2019. El expediente pasó a la fase de calificación el 27 de marzo de 2020 y hoy ya se nos ha notificado su ¡resolución favorable!

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2017

  • Redouan: su expediente fue presentado de manera inicial a través de la vía telemática el 28 de septiembre de 2017. Más tarde, interpusimos su recurso contencioso el 12 de noviembre de 2019, con decreto de admisión del 26 de noviembre de 2019. ¡Hoy su nacionalidad española ya está concedida! ¡Enhorabuena, Redouan!
  • Mustafa: expediente presentado inicialmente por vía telemática el 5 de diciembre de 2017. Al no tener noticias y haber pasado ya más de un año sin su resolución, interpusimos su demanda contenciosa el 6 de junio de 2019, con decreto de admisión del 14 de junio de 2019. ¡Felicidades, Mustafa!
  • Raúl G.: su expediente fue presentado inicialmente el 22 de mayo de 2017 y ya ha sido resuelto a través de la vía administrativa sin interponer demanda contenciosa. ¡A celebrarlo, Raúl! Además, fue el sábado cuando se nos notificó esta resolución favorable. Como podéis ver, el Ministerio de Justicia está trabajando de puertas para dentro, ¡incluso los fines de semana!

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2018

  • Ricardo: su expediente fue presentado por la vía administrativa de manera inicial el 14 de noviembre de 2018. Es otra de las resoluciones que nos llegó el sábado por la mañana. ¡Enhorabuena, Ricardo!
  • Lorena D.: el expediente de Lorena se presentó inicialmente mediante la vía administrativa el 7 de septiembre de 2018. Al igual que en los dos casos anteriores, también se nos notificó el sábado. ¡Felicidades, Lorena!

¡Nos alegra muchísimo poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año.PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda de noticias según el término de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 6 de Abril de 2020
  1. Juan dice:

    Hola, luego de responder a un requerimiento hace casi dos meses el mio cuando lo veo desde la Sede Electronica solo aparace el estado «En tramitacion» y en Carpeta Ciudadana igual.
    Pero cuando lo veo desde Como va lo mio pone:
    «Abierto – En tramitación. Su expediente se encuentra en Calificacion»
    Realmente esta en calificacion? No se que pensar…

  2. Artona Tabita dice:

    hola buenas noches, mi caso es así, solicité el 23/12/15 con el original de mi antecedente y mi certificado de nacimiento, pero lo que escucho ahora es que sin mi certificado de nacimiento y antecedente originales no puedo jurar. la gran pregunta es cómo puedo recuperar mi documento original para poder ir y jurar, por favor necesito ayuda, ayúdenme por favor. Gracias por todo.

    1. Pedro dice:

      Hola, tengo entendido que en estos casos puedes pedir certificados resientes.

  3. Contr racismo dice:

    Que bien para me el virus y matando todos no coje de 2019 y 2018 ne 2017 como nacionalidad española haz dejar 2015 y2016 pedo dios que queda virus hasta resultan nacionalidad muchísimo dinero que roban a los inmigrantes pero jjjjjjj virus lleva todos que bien es perfecta para resultar

Pedir citaContactarLlamar