Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 31 enero 2020

Nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia. Expedientes de nacionalidad española.

Para acabar la semana con una sonrisa hemos recibido varias resoluciones de concesión de nacionalidad española. Y como siempre nos encanta compartir con vosotros estas buenas noticias.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido y te podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes, tanto en las solicitudes en vía administrativa como en la tramitación de todos los que habéis decidido interponer sobre vuestro procedimiento el Recurso Contencioso Administrativo.

Consulta todos los datos a continuación.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia del año 2017

  • Sizenar: Se presentó la solicitud de nacionalidad española por residencia el 21 de noviembre de 2017 y hoy hemos recibido la resolución de concesión de la nacionalidad española.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia del año 2018

  • Consuelo: Se presentó la solicitud de nacionalidad por vía telemática el 29 de junio de 2018. Hemos recibido hoy la resolución de concesión de su nacionalidad española.
  • Hassan: Se presentó la solicitud de nacionalidad española por vía telemática el 7 de mayo de 2018. Se presentó recurso contencioso administrativo el 9 de mayo de 2019, con decreto de admisión el 14 de mayo de 2019. Pasó a calificación el pasado día 30 de diciembre de 2019 y se ha concedido hoy.
  • Santiago: El 7 de febrero de 2018 se presentó a través de la plataforma telemática la solicitud de nacionalidad por residencia de Santiago. Hoy hemos recibido su concesión.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia del año 2019

  • Maks: se presentó su solicitud de nacionalidad española por vía telemática el 11 de octubre de 2019 y hoy hemos recibido la notificación de su concesión de nacionalidad española.
  • Victoria: se presentó la solicitud de nacionalidad española el 28 de diciembre de 2019 y se ha concedido hoy.
  • Duvan: Se presentó a través de la vía telemática su solicitud de nacionalidad española el 11 de noviembre de 2019. Hoy hemos recibido la resolución de concesión de nacionalidad española.
  • Eridania: El 7 de septiembre de 2019 se presentó la solicitud de nacionalidad española por residencia a través de la vía telemática y hoy hemos recibido la concesión.
  • Natalia: Se presentó a través de la vía telemática su solicitud de nacionalidad española el 4 de noviembre de 2019 y hoy hemos recibido la resolución de concesión de nacionalidad española.
  • Siria: El 25 de septiembre de 2019 se presentó la solicitud de nacionalidad española por residencia a través de la vía telemática y hoy hemos recibido la concesión.
  • Marcela: Se presentó a través de la vía telemática su solicitud de nacionalidad española el 11 de noviembre de 2019. Hoy hemos recibido la resolución de concesión de nacionalidad española.
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda de noticias por término de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 31 enero 2020
  1. Maxime dice:

    Hassan: Pasó a calificación el pasado día 30 de diciembre de 2020 y se ha concedido hoy.

    ¿Será diciembre de 2019 no? Ya que no creo que el Ministerio de Justicia se haya puesto tanto las pilas como para resolver expedientes en fechas que aún no hay llegado.

    Y luego, a ver si pueden explicar un poco ese tiempo tan corto para la resolución de los 7 expedientes de 2019 aquí publicados. Supongo que son nacionalidades con las que hay acuerdos especiales sino es que no le veo la lógica, si es que queda algo de la misma en todo esto :S

    1. Carlos dice:

      El gobierno y la inmigración ambos quieren dinero de todos modos. No piensan en los inmigrantes que ponen su dinero, esfuerzos y todo y han estado esperando durante mucho tiempo, pero no consiguieron su nacionalidad, porque no pueden pagar más dinero para el Recurso.. Aquellos que pagan dinero al gobierno (por Recurso contencioso Administrativo) recibirán la resolución dentro de un año. Y aquellos que no pagan dinero no recibirán hasta 5 años. Que pena? donde estamos viviendo? No hay lógico ni orden.

      1. Roberto dice:

        No es cierto eso, el mío está hace 7 meses en calificación y hace un año que se presentó el recurso.

  2. Hamid dice:

    Pues me comentario es no comentar nada porque estáis jugando con los sentimientos de la gente. Gracias

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Hamid solamente damos información sobre la resolución de los expedientes para que os sirva de guía y sepáis cómo va sucediendo todo. Nuestra intención en ningún momento en jugar o herir los sentimientos de los demás, siento que lo haya sentido así.

  3. Halima bourega dice:

    Hola presente mi nacionalidad por registro civil en julio de 2016 y e tenido un requerimiento el 25 de septiembre de 2019 y no vi el requerimiento hasta 27 de diciembre e mandado la documentación el dia 7 de enero de 2020 y ahora me pone en como va lo mio que la documentación esta aporta y mi expediente esta en e evaluación queria saber cuanto suelen tardar? Que podriamos hacer?

  4. Alejandro dice:

    Hola, mi expediente de nacionalidad sigue en estado requerido. Hace más de 5 meses presenté la documentación requerida pero en la pagina de «Como va lo mio» no logra avanzar de estado. Es normal? Presenté la nacionalidad de forma telematica en Feb 2017 con el nuevo plan. Gracias

    1. zagzag dice:

      HOLA ALEJANDRO, EN TU CASO ES NORMAL TENGO VARIOS AMIGOS QUE siguen en estado requerido. Hace más de 6 meses ,Y YO SOY DE ENERO 2017 YA LA TENGO CONCEDIDA EN DIECEMBRE 2019

      1. Alejandro dice:

        Gracias
        tu expediente tambien pasó por estado requerido? o fue directo?

  5. Richard dice:

    Hola Estefanía,

    Yo solicite la nacionalidad española en Julio del 2019. Después de casi 5 meses – en Noviembre del 2019, cambiaron el estado de mi solicitud de «Pendiente solicitud informes preceptivos oficiales» a «Pendientes Respuesta Informes Preceptivos Solicitados».
    Hoy, 5 del Feb 2020, han cambiado el estado de mi solicitud de «Pendientes Respuesta Informes Preceptivos Solicitados» a «Pendiente Recepción de Informes Preceptivos Oficiales».

    Mi pregunta es:

    ¿Esto es normal?
    ¿Es el mismo estado que el anterior o hay algún avance real en mi solicitud de nacionalidad?

    Muchas Gracias,
    Richard

    1. david dice:

      ya han respondido los informes y estan a la espera de recibirlos, a mi me tardo ese paso 1 año hasta pasar a estudio. y luego 45 dias a concedido. saludos

      1. Estefanía Parainmigrantes dice:

        ¡Enhorabuena David!

  6. EDU dice:

    Buenas noches.
    El 8-11-2019 mi expediente pasó a ABIERTO EN TRAMITACIÓN. EN CALIFICACIÓN
    El 9-01-2020 mi expediente pasó a PENDIENTE RESPUESTA DE INFORME RESPECTIVOS
    El 11-02-2020mi expediente pasa a FINALZADO-EN TRAMITACIÓN. EN CALIFICACIÓN
    Que significa el FINALIZADO-EN TRAMITACION Ya que antes solo era ABIERTO-EN TRAMITACIÓN

    1. Jessica dice:

      Al mío le pasó lo mismo. Dentro de la sede donde presenté la documentación aparece Concedido, y en la plataforma telemática lo mismo que a tí. Me imagino que puede ser un error del sistema o una fase previa al envío de la notificación. Espero que sepamos algo pronto!

      1. EDU dice:

        Hola Jessica. Aque sede has ido preguntado. Por que lo mío está finalizado pero en CALIFICACIÓN. No se mas

        1. Jessica dice:

          Yo lo presenté de forma electrónica, no sé si tú también, si fue así entras en la plataforma donde entregaste toda la documentación y te pondrá el estado en el que se encuentra. A mí me aparece «Concedido» pero en la consulta telemática también me aparece » Finalizado – En tramitación. En calificación.» Una cosa muy rara, la verdad, por lo que he visto no ha pasado nunca.

          1. EDU dice:

            Jessica yo lo presente via electrónica. Es decir. Via telemática donde te asignan el expediente. A que plataforma electrónica te refieres? A como va lo mío? Donde colocar tu NiE y expediente? Si no es así. Me puede enviar el link de la plataforma electrónica del cual hablas?

  7. EDU dice:

    Jessica yo lo presente via electrónica. Es decir. Via telemática donde te asignan el expediente. A que plataforma electrónica te refieres? A como va lo mío? Donde colocar tu NiE y expediente? Si no es así. Me puede enviar el link de la plataforma electrónica del cual hablas?

      1. EDU dice:

        Jessica gracias, pero no puedo acceder con la firma electrónica. Tu puedes ver otros expedientes con tu firma electronica?

        1. Jessica dice:

          No se puede. También miré en la Carpeta Ciudadana ( https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm) y si vas a «Mis trámites», en el apartado de «Justicia» te aparece el de la nacionalidad. Y también te aparecerá el estado. El mío está «Abierto-Concedido». Prueba a ver con esto. Suerte!

          1. EDU dice:

            Gracias Jessica. En la carpeta ciudadana mi expediente está en ABIERTO-EN TRAMITE
            Es muy extraño ya que en el link. Como va lo mio mi expediente está en FINALIZADO-EN TRAMITE (en Calificación)
            Solo me falta revisar con el certificado digital
            Tu has solicitado la respuesta vía carta o email? Por que yo coloqué solo carta y dura mucho. Ahora quiero modificar quw también sea via email

  8. MOHAMMED ROKNI dice:

    HOLA MUY BUENAS.
    POR FAVOR,QUE SIGNIFICA :FINALIZADO-EN TRAMITACIÓN.
    EN CALIFICACIÓN.GRACIAS.

Pedir citaContactarLlamar