Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 30 Agosto 2019

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia. Demanda Judicial Contencioso-Administrativa. Expediente de Nacionalidad Española.

El Ministerio de Justicia ha resuelto nuevos expedientes justo terminando este mes de agosto. ¡Así que hoy hemos empezado el día con la recepción de varias notificaciones de Concesión de Nacionalidad Española!

A continuación, te mostramos todos los detalles de las últimas resoluciones de concesión de nacionalidad española que hemos recibido.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Andrey

Inicialmente, el expediente de solicitud de nacionalidad española de Andrey fue presentado en junio de 2018.

Como consecuencia de la falta de respuesta por parte del Ministerio, decidió que presentáramos su recurso contencioso.

Por tanto, presentamos el anuncio de la demanda contenciosa este pasado 27 de junio de 2019 y, a continuación, entró en calificación el 21 de Agosto de 2019.

hoy, ¡ya ha recibido la respuesta a su expediente, que figura en estado «Concedido»!

concesion raymar nacionalidad

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Yaneth 

A Yaneth le presentamos en nuestro despacho su solicitud de Nacionalidad Española.

Contrató nuestros servicios en Parainmigrantes y se la presentamos por vía telemática el 26 de Mayo de 2017.

Finalmente hoy, ¡la nacionalidad española le ha sido concedida!concesión Yaneth nacionalidad

¡Todo nuestro equipo comparte vuestra alegría y les agradece su confianza en Parainmigrantes!

Si deseas que Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso si ha transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 30 Agosto 2019
  1. No hay ningún orden en las resoluciones… Pero vamos, con hacienda que son más de 30 millones de españoles mayores de edad y residentes, eso sí se procesa todo rápidito en par de meses…

  2. Nombre...hhhh dice:

    El mio es de julio de 2016 lleva en pendiente de respuesta de informes solicitados desde noviembre de 2018😢y sigue igual.
    A cambio mi marido su expediente es de junio 2017
    Hace 3meses q tiene la nacionalidad
    De mi marido sin demanda
    Un saludo

    1. Hola ¿ya ha cambiado el estado de calificación? ¿cuanto tiempo llevas en ese estado? gracias

    2. Hola,
      Yo también soy de Julio 2016. Llevo casi 6 meses en «Pendiente respuesta de informes…» Mi compañero de piso es de Junio 2017 y hace un par de meses se la concedieron.
      Es muy, muy injusto porque al final se pasaron por el forro lo de respetar la fecha de entrada. Ánimo! Sólo toca esperar.

  3. Ifeanyi dice:

    Soy aficionado de tu pagina web y gracias por toda la informacion alli.

    No se si sirve de algo esta informacion sobre el expediente de nacionalidad de mi hija nacido en España el 09/05/2018.

    Entregue su solicitud de nacionalidad despues de uno año de residencia en españa el 25/07/2019. El 28/08/2019 cambio del estado a pendiente de recibir informes solicitados. Y desde el viernes 30/08/2019 esta en CALIFICACION.

    Al contrario mi expediente de nacionalidad lo entregue (RC) en diciembre 2016, todavia no tengo numero de expediente. Hice el recurso contencioso en septiembre 2018. admitido al tramite 09/11/2018 todavia no tengo respuesta.

    Un saludo

Pedir citaContactar WhatsApp